Mucho Gusto visita Radio Pudahuel y así reaccionó Pablo Aguilera

Nuestro querido Neme vistió con el equipo de Mucho Gusto a Pablito en su programa. Revisa el video con la reacción aquí.

¡Nos pilló de sorpresa! Nuestro querido José Antonio Neme, conductor de “Aló, Pudahuel”, visitó con el equipo de Mucho Gusto a Pablo Aguilera en los estudios de nuestra radio.

A eso de las 8:38, el periodista decidió ir a la oficina de Pablito para conversar sobre varias cositas, entre ellas: Su amistad con Marco Antonio Solís (MÁS)

Tras esto, Pablo reaccionó con mucha alegría al recibir a su colega Neme en la que también es su casa.

Mucho Gusto en Radio Pudahuel

“Pablito vinimos para mostrar además a la radio, pero también para conversar sobre alguien que tu conoces muy bien: Marco Antonio Solís”, partió diciendo José Antonio.

Tras esto, nuestro querido locutor dijo: “Hay una cercanía muy grande entre nosotros, porque cuando vino la primera vez, éramos la única radio que tocábamos canciones en español, además en vivo y en directo”.

Luego, para seguir relatando la especial cercanía que existe entre él y MÁS, sumó: “En ese momento éramos la “Rascahuel”, porque tocábamos canciones en español, sacabamos la gente al aire. Entonces llega Marco Antonio Solís y no lo pescó ninguna radio FM, él llegó a la radio y se sintió muy agradecido con nosotros”.

Mucho Gusto Pablo Aguilera (4)
Captura Mucho Gusto

Al instante reveló que “desde ese momento se creó una cercanía. Él siempre ha reconocido que la Radio Pudahuel le abrió las puertas desde la primera instancia”.

REVISA TODA LA VISITA DE MUCHO GUSTO A RADIO PUDAHUEL A CONTINUACIÓN:

https://youtu.be/aRFQTkoEnY0

¿Qué tiene Marco Antonio Solís que genera tanta pasión?

Según lo que contó nuestro querido Pablo Aguilera a Mucho Gusto: “Yo creo que es porque el cantautor tiene el sentimiento a flor de piel, y el sentimiento siempre da respuesta en la gente”.

“Uno puede decir que sus canciones son muy simples, muy sencillas, pero es justamente eso. A la gente le gusta sentir esa cercanía del artista”, agregó sobre el éxito musical de Marco Antonio Solís hasta el día de hoy.

Mucho Gusto Pablo Aguilera (2)
Captura Mucho Gusto


Contenido patrocinado

Ahora escuchas