Neme reveló quien estuvo a punto de llegar a Mega antes de Diana Bolocco

Nuestro querido conductor de "Aló, Pudahuel" no la pensó dos veces antes de decir el nombre de la famosa que estuvo a punto de entrar a Mega.

Neme Mega
Captura Mega

¡Ups! José Antonio Neme habló más de la cuenta y lanzó una inesperada revelación sobre Tonka Tomicic durante la mañana de este lunes en el matinal de Mega.

Hay que aclarar que todo partió en medio de un despacho de Simón Oliveros, quien comenzó a entrevistar a una señora que dijo en pantalla que era fanática del programa. De hecho, le preguntó qué le parecía la llegada de la animadora Karen Doggenweiler a Mucho Gusto.

Desde que llegué a este canal, he tenido varias compañeras, con relaciones que no han funcionado del todo, pero me dicen que a mitad de semana podría empezar una nueva”, respondió de entrada a la televidente.

Luego, recordó un par de posteos que realizó en los últimos días a través de sus redes sociales.

El día viernes, publiqué dos videos en mi feed de Instagram, uno con Karen Silvia y el otro con Tonka, así que pueden pasar muchas cositas, este programa da para todo”, bromeó el periodista.

Neme Mega
Crédito de la foto: IG de Neme

La pregunta de la señora a Neme

¿Vas hacer un programa con la Tonka Tomicic o estás calladito?”, le tiró la talla la entrevistada, sin pelos en la lengua.

Usted sabe harto de tele (…) me hizo una pregunta, la verdad para ser justo con este canal, nosotros con la Karen grabamos un comercial para la Teletón, pero a mí no se me ha informado nada oficial, yo creo que tiene mucho talento”, aclaró.

Te vas a sentir más cómodo con la Tonka que con Karen Doggenweiler”, le dijo nuevamente la mujer, quien se apuró en asegurar que no es porque Karen le caiga mal, sino que ve más química con la ex animadora del Bienvenidos.

La respuesta y revelación de Neme

Tras estas palabras, Neme activó su modo “sanguchito de palta” y lanzó al aire una inesperada revelación sobre Tonka: estuvo cerca de llegar a Mega.

El día viernes efectivamente grabé con Tonka para su proyecto con YouTube, pero me confesó que estuvo a un paso, mejor dicho a tres centímetros de efectivamente de animar el ‘Mucho Gusto’, eso pasó hace muchos años, antes que llegara Diana Bolocco incluso”, remató el comunicador.

Neme Mega
Crédito de la foto: IG de Tonka Tomicic y Neme


Contenido patrocinado

Ahora escuchas