La pregunta de José Antonio Neme que sorprendió a JC Rodríguez en Pero con Respeto

Nuestro querido conductor de "Aló, Pudahuel" tocó un tema que descolocó al animador del programa de CHV. Revisa este momento aquí.

José Antonio Neme fue invitado al programa Pero Con Respeto para hablar sobre varias temáticas.

Pero lo que más llamó la atención de los televidentes, fue la inesperada pregunta que le realizó a Julio César Rodríguez en el espacio de CHV.

El actual conductor de “Contigo en la Mañana” aprovechó la instancia para consultarle por la posible llegada de Karen Doggenweiler a Mega, luego de su renuncia a TVN.

La pregunta de José Antonio Neme en Pero con Respeto

Y la Karen, poh” le dijo Julio en tono de broma, lo que provocó inmediatamente la contrapregunta de Neme.

¿Y la Monse? Dicen que no están bien las cosas ahí, ah”, le dijo, generando las carcajadas en el estudio de Chilevisión.

Neme Pero Con Respeto
Captura CHV

Ante esta sorpresiva pregunta, el animador solo respondió: “¿Dónde? Con la Monse somos un matrimonio”, le aseguró, para luego intentar cambiar el tema y seguir con la entrevista.

Pero nuestro querido conductor de “Aló, Pudahuel” insistió con el tema y sumó: “Como todos los matrimonios, tienen sus luces y sus sombras”.

Neme Pero Con Respeto
Captura CHV

¿Karen Doggenweiler se va a Mega?

Los rumores dicen que la periodista podría sumarse al Mucho Gusto luego de salida de TVN. Ante estas sospechas, neme se refirió a esta intriga:

Estaba de vacaciones, volví, me encontré con la noticia, pero yo creo que la Karen estuvo subutilizada un poco en Televisión Nacional y si tiene más ofertas… son ciclos, también”, agregó sin dar mayores detalles pero dando indicios de su posible futuro.

Por otra parte, JC Rodríguez le consultó si le sorprende que la comunicadora renunciara, a lo que él dijo: “no, porque de una mujer tan llena de talento, lo que me sorprendía era en el lugar donde estaba, tan periférico”.

Para cerrar el tema, contó que: “¿Quién dura 30 años en una pega? Los políticos, de repente, algunos senadores que están desde los 90”.

Revive o revisa el capítulo completo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas