Raquel Argandoña confiesa que se alejó de José Antonio Neme por un particular motivo

La opinóloga reveló su distanciamiento de Neme y nuestro locutor de "Aló, Pudahuel" salió aclarar la situación. Los detalles aquí.

Raquel Argandoña Neme
Crédito de la foto: IG de Raquel Argandoña y Neme

Raquel Argandoña se refirió a los motivos que la alejaron de José Antonio Neme, y nuestro locutor decidió responder a esos rumores.

La revelación la hizo la “Quintrala” en una nueva transmisión de Zona de Estrellas, programa de conversaciones íntimas sobre famosos.

En esta oportunidad, la ex panelista de Bienvenidos, dijo que ya no tiene la misma cercanía que antes tenía con nuestro locutor de “Aló, Pudahuel”.

Respecto a los motivos, reveló que eso se debe a que él cambió. Dichos ante los que Neme se mostró sorprendido, debido a que aseguró llevarse bien con ella.

Raquel Argandoña Neme
Crédito de la foto: IG de Raquel Argandoña y Neme

Las palabras de Raquel Argandoña

En el espacio de espectáculos de TV+, la presentadora televisiva se refirió a Neme luego de que empezaran a especular sobre cuáles famosos podrían participar en un reality show junto a ella.

Y de hecho, fue en ese preciso instante, después de que se mencionó al rostro de Mega, cuando la “Quintrala afirmó que ha estado distante del periodista en el último tiempo.

Yo con Neme… Tú sabes que cuando Neme estaba en TVN, yo fui la que lo impulsó a cambiarse al Mega. Entonces éramos amigos, no te digo de viajar juntos, pero éramos bastante amigos. Le presenté a mi grupo de amigos y todo (…) después el Neme cambió como Chile cambió”, aseguró la opinóloga.

Raquel Argandoña Neme
Crédito de la foto: IG de Raquel Argandoña y Neme

Esta fue la respuesta de Neme

Más adelante, José Antonio Neme se refirió a los dichos de Raquel Argandoña. Ocasión en la que el conductor de “Aló, Pudahuel” aseguró llevarse bien con la panelista de Zona de Estrellas y que no entiende a qué se refiere con sus comentarios.

O sea, es que no sé qué decirte. La conozco, me cae súper. Efectivamente, cuando estábamos en TVN la veía más. Y eso es todo. Pero me la encontré hace poco y conversamos lo más bien”, dijo Neme.

Tras esto, el también periodista de Mega, comentó las declaraciones de Raquel Argandoña sobre él. 

Es que no sé a qué se refiere la verdad. A mí me cae bien y buena onda, pero tampoco nos conocemos tanto”, cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas