Raquel Argadoña se sinceró sobre la posibilidad de ser abuela

La reconocida figura del espectáculo nacional, Raquel Argandoña se sinceró sobre sus deseos de ser abuela durante un programa de CHV.

Raquel Argandoña
Créditos: CHV

 En el último episodio del programa de CHV, La Divina Comida, la presentadora de TV Raquel Argandoña se confesó sobre varios aspectos de su vida personal.

Asimismo, en el espacio los invitados fueron Leo Rey, Patricio Sotomayor, Geraldine Neary y la madre de Kel Calderón.

En este sentido, “La Quintrala” conversó sobre su actual relación con el ingeniero Félix Ureta y también habló sobre los deseos de ser abuela con uno de sus dos hijos.

Raquel Argandoña Abuela
Créditos: CHV

También te puede interesar: «Está equivocada»: Raquel Argandoña se lanzó contra Margot Kahl tras su regreso a TVN

Su relación de amor

En primer lugar y durante la cena que compartió en su increíble casa, Raquel Argandoña llenó de elogios a su actual enamorado.

De hecho, “La Raca” manifestó que Félix es el hombre más importante de su vida pese a la diferencia de edad que tienen.

Cabe destacar que la panelista de “Zona de Estrellas” tiene 64 años mientras que Ureta tiene 47. Sin embargo la madre de Nano Calderón sólo tuvo palabras de amor para su pareja:

« Félix llega aquí el jueves o viernes y se queda hasta el domingo… Lo pasamos increíble. Él es mi 100%. De todos los hombres con los que he estado, Félix es el más importante», afirmó Raquel.

Del mismo modo y cuando le preguntaron sobre el matrimonio del que mucho se ha rumoreado, Argandoña confesó que esta en sus planes casarse, pero que finalmente decidieron esperar para primer vivir juntos:

«Le dije ‘esperemos hasta diciembre y vivimos juntos por lo menos tres meses’ (…) Tener un espacio para cada uno es la clave del éxito en la relación», manifestó la figura del espectáculo nacional.

Raquel Argandoña La Divina Comida
Créditos: CHV

Raquel Argandoña y sus deseos de ser abuela

Por otra parte, otro de los temas de conversación durante “La Divina Comida”, fueron los hijos de la animadora.

En ese momento, Patricio Sotomayor le preguntó directamente a Raquel sobre sus deseos de ser abuela.

«Yo podría serlo, pero gracias a Dios no lo soy. Y no porque no quiera ser abuela, lo que pasa es que yo creo que ellos no están preparados para tener hijos, punto. Si uno de ellos me dice ‘mamá, quiero tener un hijo’ yo le diría ‘gordita, cómprate una mascota, es mucho mejor», lanzó “La Quintrala” de forma directa.

Finalmente, el propio periodista le preguntó si le habría gustado tener más hijos y nuevamente Argandoña respondió de forma drástica:

«¡¿Estás loco?!, ¿enfermo de la cabeza? Créeme que con estos dos es más que suficiente», sentenció la animadora. 

raquel argandoña
Foto del Instagram @argandona.raquel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas