Mónica Godoy frenó en seco a seguidor que la cuestionó por no votar en el Plebiscito: «Amargo día para usted»

Tras el desarrollo del Plebiscito Nacional, Mónica Godoy fue increpada en redes sociales por un seguidor por no participar con su voto.

Mónica Godoy (3)
Créditos: Instagram @_monicagodoy_

Como ya te hemos comentado, en Chile se vivió un histórico proceso electoral con el Plebiscito Nacional 2022, donde finalmente triunfó la opción del Rechazo.

Asimismo, han sido varios los famosos que han reaccionado al resultado.

Sin embargo, la actriz Mónica Godoy no pudo participar del proceso de votación al encontrarse fuera del país.

De hecho, hace algunos días la artista comentó que se fue a España para recibir septiembre sin frío.

En este sentido, hace algunas horas la intérprete compartió una reflexión en su cuenta de Instagram junto algunas fotos de su viaje:

«¡A tener una excelente semana señor@s! Estuve muy pendiente de lo que pasaba ayer en nuestro Chilito querido… Tengo la esperanza de que juntos y con acuerdos lleguemos a construir ese Chile que tanto soñamos todos. ♥️», fueron las palabras de la actriz recordada por ser parte de la “época dorada” de las teleseries en TVN .

Sin embargo, dentro de los diferentes comentarios que recibió la publicación llamó la atención uno del usuario @arieloernesto, quien le lanzó un ácido comentario.

«¿Tan querido que no estuviste para votar? Déjame hasta ahí».

Mónica Godoy
Foto del Instagram @_monicagodoy_

También te puede interesar: Desde Amaya Forch a Marcela Vacarezza: así reaccionaron algunos famosos tras triunfo del Rechazo

Así respondió Mónica Godoy al ácido comentario de un seguidor

Luego de que el seguidor cuestionó a Mónica Godoy por no participar del Plebiscito Nacional 2022, fue la propia actriz quien le respondió de forma directa.

Del mismo modo, estas fueron las palabras que lanzó de vuelta la actriz:

«Ud no sabe que a veces los tiempos no se pueden coordinar? Ud no trabaja? No estudia? No tiene hijos? Parece que no. La vez pasada volví para votar, esta vez no se pudo y eso no me hace querer menos a mi país. Amargo día para ud parece .Déjeme hasta ahí. 👋», sentenció la intérprete de 46 años.

Finalmente, acá puedes ver cómo fue la respuesta de Mónica Godoy al usuario que se “choreo” luego que la actriz no fuera a votar: 

Mónica Godoy Foto
Foto del Instagram @_monicagodoy_


Contenido patrocinado

Ahora escuchas