Desde Amaya Forch a Marcela Vacarezza: así reaccionaron algunos famosos tras triunfo del Rechazo

Varios "famosillos" ya reaccionaron al triunfo del Rechazo. Conoce aquí las reacciones de Amaya Forch, Marcela Vacarezza entre otros.

Amaya Forch Marcela Vacarezza
Créditos: Instagram y CHV

Luego del histórico triunfo del Rechazo en las votaciones del Plebiscito Nacional 2022, ya son varias las figuras del espectáculo nacional quienes se han sumado a las reacciones.

Cómo fue la reacción de Amaya Forch y Cristián de la Fuente tras triunfo del Rechazo 

Amaya Forch Marcela Vacarezza (1)
Créditos: Instagram

En este sentido, por ejemplo la pareja de Rafa Araneda, la psicóloga y empresaria Marcela Vacarezza comentó lo siguiente en su cuenta de Twitter:

«Estoy contenta. La gente de Chile se pronunció y que este sea el comienzo de grandes entendimientos para un país más unido y que incluya a todos. Siempre se dijo que el rechazo era transversal. Así se demostró. #VivaChile», sentenció Marcela Vacarezza sobre el triunfo del Rechazo.

Además, en otra publicación también explicó que este resultado es producto de los extremos:

«Este resultado demuestra que los extremos no son los que mandan en Chile. Ni la extrema izquierda ni la extrema derecha. Eso ya no funciona. Somos un país que busca transversalmente lo mejor para Chile. Terminemos con la absurda polarización» , detalló la presentadora de TV.

Del otro lado de la vereda, la actriz Amaya Forch también realizó una sentida reflexión luego que su opción no resultará vencedora:

«Tan solo espero que todas las promesas se cumplan. Me disculpan si tengo dudas. Espero me sorprendan tanto como el resultado de hoy. De todos modos insisto, viva la democracia.», fueron las palabras de la intérprete.

Además, fueron varios los famosos que ya han reaccionado a las elecciones y el triunfo del Rechazo.

Así reaccionaron otras figuras

Por ejemplo, Álvaro Balero y Dominique Gallego han manifestado su alegría tras el triunfo de esta opción.

Mientras tanto, figuras como Alison Mandel, Daniel Muñoz, Karla Melo o Angélica Sepúlveda también se refirieron a la derrota de su opción, el Apruebo.

Revisa acá parte de las publicaciones de los miembros del espectáculo nacional:

Amaya Forch Marcela Vacarezza (3)
Créditos: Instagram
Amaya Forch Marcela Vacarezza (2)
Créditos: Instagram

También te puede interesar: «Una cachetada para el Gobierno»: José Antonio Neme no se guardó nada tras triunfo del Rechazo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas