«Este no le ha ganado a nadie»: Raquel Argandoña arremete contra Mauricio Pinilla

La comunicadora se fue con todo en contra del exfutbolista por supuesto parecido con Felipe Camiroaga. Revisa sus declaraciones.

Raquel Argandoña Mauricio Pinilla
Crédito de la foto: IG de Raquel Argandoña y Mauricio Pinilla

Raquel Argandoña aprovechó de tomarse unos minutos en el programa Zona de Estrellas para referirse a Mauricio Pinilla.

Durante el último tiempo, la comunicadora ha estado constantemente apareciendo en los medios por sus polémicas frases. Así lo demostró en esta oportunidad.

Hay que aclarar que los panelistas del espacio de espectáculos analizaron la comentada separación del exfutbolista Mauricio Pinilla con Gissella Gallardo. Y de paso, también hablaron sobre su futuro en la televisión.

Es más, recordaron unos antiguos dichos de Karen Doggenweiler, compañera del comunicador en TVN, quien reveló que su partner en “Buen Finde” tiene cositas de Felipe Camiroaga.

De hecho, en ese minuto Argandoña se tomó un minuto y aseguró que llamó a Karen para pedirle explicaciones por ese comentario.

Raquel Argandoña Mauricio Pinilla
Crédito de la foto: IG de Mauricio Pinilla y Raquel Argandoña

El comentario de Raquel Argandoña sobre Mauricio Pinilla

Perdón, voy a hacer un break chiquitito. Después de haber escuchado y leído lo dicho por Karen Doggenweiler, la llamé y le dije: ‘¿Qué te tomaste o qué te fumaste?’. De eso se ha agarrado toda la prensa”, filtró en Zona de Estrellas.

Además, insistió con que la animadora de TVN sólo realizó la mencionada comparación por ser “buena compañera, no porque se parezca a Felipe”.

Yo creo que hay que tener un poco de respeto por la memoria de Felipe. A este tipo alguien lo está inflando, a lo mejor se infló a sí mismo… Este no le ha ganado a nadie como animador, a nadie”, cerró la ex Bienvenidos antes de pasar a otros temas.

Raquel Argandoña Mauricio Pinilla
Crédito de la foto: IG de Raquel Argandoña y Mauricio Pinilla

La relación entre Karen Doggenweiler y Pinilla

Hace un par de meses, los animadores de TVN decidieron poner fin a los rumores sobre un supuesto romance entre ambos.

«Compartimos el mismo sentido del humor. Yo sé que me vas a seguir en algo, o tú dices una cosa para que yo enganche con la talla«, reveló en ese momento Karen; y aclaró que lo que pasa entre ellos es solamente una buena amistad.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas