Gissella Gallardo se confiesa sobre su separación con Mauricio Pinilla: «Acepté que las cosas no funcionaron»

A meses de su separación, Gissella Gallardo habló sobre cómo se ha sentido dejar atrás su vida matrimonial. Acá todos los detalles.

Gisella Gallardo Mauricio Pinilla Gisella Gallardo Mauricio Pinilla
Créditos: Instagram @gissepaz y @pinigol9

15 años de relación fue lo que vivieron Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla, antes de confirmar su separación oficial en redes sociales, tras comenzar su noviazgo en 2004.

Ella solo tenía 21 años y él 19 cuando se conocieron, y ambos se animaron a probar una relación a distancia que tendría bastante éxito. Hasta que la estudiante de periodismo decidió dejar sus estudios y acompañar al futbolista a Portugal y a todos los países donde tuvo que jugar.

Lamentablemente Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla decidieron separar sus caminos, y hasta ahora han logrado cultivar una buena relación, tal como contó la ex esposa del futbolista a LUN.

Gisella Gallardo padre
Créditos: Instagram @gissepaz

Gissella Gallardo sobre la separación: «Estoy en paz conmigo»

Sobre su separación, la emprendedora aseguró que los ha ayudado la buena relación y cariño que existe entre las familias. «Creo que hay lazos familiares imposibles de quebrar. Yo adoro a sus papás y a sus hermanas, para mí son parte de mi familia y lo serán siempre… A Mauricio le tengo un gran cariño y ambos estamos poniendo de nuestra parte para ser los mejores padres para nuestros niños».

Asegura que todo el proceso ha sido diferente. «Siento que una separación no te destroza tanto como a los 20, más aún cuando tienes la tranquilidad de que hiciste todo bien: amaste, fuiste fiel, acompañaste, vibraste con sus éxitos y fuiste su hombro en las derrotas», explicó Gisella Gallardo a LUN.

Pero si bien aseguró que está en paz y que «acepté que las cosas no funcionaron», aún así la separación de Mauricio Pinilla vino en un momento complejo, justo cuando su papá vive una enfermedad tan compleja como el cáncer.

Gisella Gallardo importante reflexión
Créditos: Instagram @gissepaz y @pinigol9

«La verdad es que fue rudo. Aún no me siento 100% bien todos los días, por el tema de mi papito, pero uno tiene que seguir, sobre todo por mis niños. Como digo yo: hay días buenos y días malos. Pero en general hoy son más buenos que malos».

Hoy en esta reinvención, Gissella Gallardo aprovecha de visitar todos los días a su padre, ver a sus amigas y cuando puede ir al gimnasio. Además está volviendo a ser dueña de su tiempo y a pasar tiempo en soledad. «Hoy no tengo tiempo para nada más que mis niños y mi papá… Estoy agotada física y emocionalmente, pero trato de pasarla bien; ya habrá tiempo más adelante para descansar».

Lee también: Pablo Aguilera homenajea en vivo a Zalo Reyes: «Un artista completo»

Ahora escuchas