Pablo Aguilera homenajea en vivo a Zalo Reyes: «Un artista completo»

Nuestro querido locutor se tomó unos minutitos al aire para recordar y contar ciertos aspectos sobre el "Gorrión de Conchalí".

Pablo Aguilera Zalo Reyes
Crédito de la foto: Radio Pudahuel e IG de Zalo Reyes

Nuestro querido Pablo Aguilera aprovechó los primeros minutos de su programa para rendirle un homenaje al gran y único Zalo Reyes.

“Con una lágrima en la garganta…” Así se sintieron los fanáticos al enterarse de la muerte del “Gorrión de Conchalí” este domingo 21 de agosto a sus 69 años.

A nombre de mi padre les comento que hace un momento, acaba de dejar de existir !!! Acompañado de nosotros y de todas sus oraciones con tanta buena energía !!!! Lo hizo en el sueño y sin sufrir …. solo nos queda agradecer tanto cariño y admiración durante estos 40 años de éxitos!”, se podía leer en su cuenta de Instagram, noticia confirmada por su familia.

Un poco de la historia del “Gorrión de Conchalí”

Antes de pasar a revisar el homenaje de Pablito a este grande de la música, hay que recordar un poco su trayectoria.

Zalo Reyes, es un ícono de los cantantes populares de los años 80, de hecho, llegó al mundo con otro nombre: Boris Leonardo González Reyes.

Destacar que nació en Santiago, el 3 de noviembre de 1952 y es oriundo de la comuna de Conchalí

En esta, valió el apodo con que sería recordado a posterioridad. Era hijo de un taxista, el menor entre cuatro hermanos de una familia de estrato popular.

Pablo Aguilera Zalo Reyes
Crédito de la foto: Radio Pudahuel e IG de Zalo Reyes

El homenaje de Pablo Aguilera a Zalo Reyes

Apenas inició su programa este lunes 22 de agosto, Pablito dedicó unas sinceras y cariñosas palabras para este ícono musical.

Se acaba de ir un artista completo, con un buen sentido del humor, del espectáculo. Eso lo demostró en “Sábado Gigante” y en el Festival de Viña”, partió diciendo.

Él era un personaje completamente consecuente con lo que predicaba, ya que nunca se fue de su querida comuna de Conchalí. Incluso tuvo la posibilidad de ser famoso en México pero decidió volver porque echaba de menos a su país”, continuó contando.

Sin lugar a dudas, Zalo Reyes ha dejado un legado musical en el corazón de cientos de chilenos debido a su talento vocal y también a su personalidad.

Pablo Aguilera Zalo Reyes
Crédito de la foto: Radio Pudahuel e IG de Zalo Reyes


Contenido patrocinado

Ahora escuchas