Familiares de Zalo Reyes dan a conocer la muerte del cantante

Este domingo se dio a conocer el triste fallecimiento de Zalo Reyes, quien en las últimas semanas estuvo delicado de salud.

Zalo Reyes Muere
Agencia Uno

Durante la tarde de este domingo 21 de agosto, se anunció una triste noticia para el mundo de la música nacional: Zalo Reyes murió tras varias complicaciones de salud.

La información fue revelada por los familiares, quienes usaron la cuenta oficial de Instagram del cantante para anunciarla.

«Buenas tardes a todos, a nombre de mi padre les comento que hace un momento, acaba de dejar de existir !!!», escribió el hijo de Zalo Reyes junto a una foto del recuerdo.

Además detalló que el artista se encontraba «acompañado de nosotros y de todas sus oraciones con tanta buena energía !!!! Lo hizo en el sueño y sin sufrir».

«Solo nos queda agradecer tanto cariño y admiración durante estos 40 años de éxitos», expresó el familiar de Zalo Reyes.

Por último detalló que este lunes 22 de agosto contará dónde será el velorio: «su velacion será mañana en Conchalí en un lugar que mañana por la mañana informaré».

La noticia de que Zalo Reyes murió de inmediato provocó reacciones. Y en la misma publicación todos sus fans expresaron unas tristes palabras de despedida.

«Con una lágrima en la garganta …. su música siempre permanecerá en nuestros corazones», «Que descanse en paz», «Abrazo apretado a toda la familia» y «Una persona que con talento hizo mucho, no me queda más que agradecer su música», fueron algunos de los comentarios.

Zalo Reyes Murio
Créditos: Instagram @zaloreyeselgorrion

El delicado estado de salud del Gorrión de Conchalí

Como mencionamos más arriba, el estado de salud del querido artista no había sido el mejor en las últimas semanas.

Incluso el pasado 9 de agosto, Zalo Reyes tuvo que ser internado de gravedad en la UCI del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, tras sufrir una descompensación diabética.

Debido a lo anterior, el intérprete nacional estuvo en coma inducido, del cual logró salir. Lamentablemente, no logró superar este delicado momento, por lo cual falleció a sus 69 años.

Lee también: Zalo Reyes salió de coma inducido luego de sufrir una descompensación diabética


Contenido patrocinado

Ahora escuchas