Zalo Reyes salió de coma inducido luego de sufrir una descompensación diabética

El 'Gorrión de Conchalí' logró salir del coma inducido en el que se encontraba tras haber sufrido una descompensación diabética

Zalo Reyes
Instagram @zaloreyeselgorrion

Este sábado, el hijo de Zalo Reyes, comunicó que el cantante logró salir del coma inducido en el que se encontraba desde hace ya varios días.

Recordemos que hace una semana el conocido ‘Gorrión de Conchalí’ sufrió una descompensación diabética.

Zalo Reyes salió del coma inducido

“Buenas tardes, a nombre de mi papá les comento que gracias a Dios, salió del coma inducido de buena manera, lo que nos puso a todos muy felices”, comenzó señalando el hijo del cantante en Instagram.

Zalo Reyes Ig
Créditos: Instagram @zaloreyeselgorrion

“Pero de todas formas sigue aquejado de otras partes de su organismo que también sigue progresando”, agregó.

“Muchas gracias por tanta buena energía y tanto cariño demostrado”, concluye el mensaje.

Lee: Zalo Reyes es hospitalizado de urgencia tras grave descompensación

Recordemos que el músico fue internado el martes en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico de la Universidad de Chile a causa de una descompensación diabética.

La tarde del miércoles, y mediante un comunicado, el recinto de salud señaló que la condición del músico era “grave estable con pronóstico reservado”.

Otra de sus recaídas

Aclarar que el pasado 3 de agosto, Zalo Reyes le contó a sus seguidores en Instagram que había estado “desaparecido” una semana producto de otra descompensación “que me tuvo por las cuerdas”.

Según contó en ese momento, por esa razón debió suspender los shows que tenía fijados para aquellos días. “Ahora a pasar agosto”, escribió.

Zalo Reyes Hospitalizado
Créditos: Instagram @zaloreyeselgorrion

“Estuve desaparecido una semanita por una descompensación en mi salud que me tuvo por las cuerdas. Felizmente retomando de a poco para volver con todo!”, compartió Zalo el pasado jueves 4 de agosto en Instagram.

“Las disculpas a los que les cambié los planes y gracias por su comprensión!”, agregó en esa oportunidad.

En ese sentido, destacar que las redes sociales se han convertido en la mejor vía predilecta del Gorrión al momento de interactuar con sus fans.

A través de Instagram, de hecho, resalta por ser un activo usuario, ya sea rememorando historias o comentando el acontecer artístico.

Desde el Hospital Clínico, por su parte, no han emitido declaraciones al respecto.

Lee: Zalo Reyes vuelve a los escenarios tras un año y medio de pandemia


Contenido patrocinado

Ahora escuchas