«Preciosura Dios la bendiga»: Sandy Boquita enterneció con tiernas fotos junto a su bebé

Sandy Boquita vivió un importante cambio tras convertirse en madre a sus 42 años. Aquí todos los detalles de su vida al lado de su pequeña.

Sandy Boquita
Créditos: Instagram @sandyboquita

Fue a principios de febrero cuando la vida de Sandy Boquita cambió por completo tras convertirse en madre a sus 42 años.

Asimismo, con el nacimiento de su pequeña Mía Antonella, sin duda la modelo transformó su vida y ahora todo gira en torno a la bebé.

Además, la influencer celebró la llegada de su hija al lado de su pareja, José Baraona.

Sin embargo, el tiempo pasa demasiado rápido y Sandy Boquita se encargó de mostrar lo grande que está su pequeña.

Del mismo modo, la modelo ha publicado varias fotos y mensajes sumamente tiernos dedicados a su hija Mía.

Cabe destacar que la popular modelo argentina si bien se encuentra alejada de las pantallas es una activa usuaria en redes sociales.

De hecho en Instagram tiene más de 73 mil seguidores.

Sandy Boquita Y Su Pareja
Créditos. Instagram @sandyboquita

Así de grande está la hija de Sandy Boquita

Por su parte, a continuación puedes ver parte de las postales que ha compartido Sandy Boquita al lado de su hija, Mía Antonella.

Sandy Boquita
Créditos Foto del Instagram @sandyboquita
Sandy Boquita Foto
Foto del Instagram @sandyboquita
ambas juntas
Foto del Instagram @sandyboquita

En esta línea, hace algunos días le dedicó tiernas palabras a su hija por el Día del Niño,  junto a una foto donde aparece la bebé ya aprendiendo a caminar en un andador:

«Nunca había sentido una sensación como una explosión en mi pecho que me inunda hasta que conocí tu sonrisa princesa de mis sueños. Feliz Día del niño. Deseo que siempre vivas con esa sonrisa que hoy nos regalas todo el tiempo. Con Mia les deseamos feliz día a todos sus príncipes y princesas de las mamis/papis que me siguen. A las futuras mamitas que están en busca…de corazón que pronto tengan a sus puntitos creciendo en su pancita. ❤️ #felizdiadelniño #diadelniño».

El amor por su bebé

Es más, en otra publicación de finales de Julio, Sandy también le escribió unas emotivas palabras a la pequeña:

«Criando a Mia con amor y respeto por los animales. Luego de un largo proceso y consultado con pediatra, etóloga y veterinario estamos felices con la crianza de ellos juntos. Para nosotros son todos hermanitos y es muy lindo ver el cariño que se tienen. Mia los ama a ambos pero particularmente Roman la cuida. Va si ella llora, y hace 2 días los dejamos ya dormir con nosotros y el con mucho cuidado duerme en sus pies. Soñamos con esto cuando estaba en mi panza y hoy felices cuidamos de nuestros 3 hijitos juntos 😍 #momlife #catlover #mom #toyger #savannah #baby».

Finalmente, los seguidores de Sandy le dedicaron bellas palabras por las fotos con su bebé:

«❤️❤️preciosura Dios la bendiga ❤️❤️», «Que este día sea muy especial pará ti junto a, tu hermosa feliz día del niño Dios la bendiga!! ❤️❤️😍🙌🙏», «Felicidades mía!! Mi Leonor te manda un abrazo y un besote bien babeado ❤️» y «Es más que adorable», fueron parte de las palabras de amor que recibió Sandy Boquita. 

Leer también: «Dios bendiga tanta belleza en una bebé»: Lisandra Silva le dedicó tiernas palabras a Leiah y cautivó a sus seguidores


Contenido patrocinado

Ahora escuchas