Filtran quién es la nueva polola de Piqué tras separación de Shakira

La mujer tiene 23 años de edad y trabaja en la productora de eventos de Gerard Piqué. De hecho, lo ha acompañado a eventos públicos.

Shakira Y Piqué
Getty Images

Ya pasaron varias semanas desde que fue confirmada la separación de Shakira y Gerard Piqué. Un comunicado de la agencia de comunicaciones que lleva la imagen de la cantante lo anunció en su nombre.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión«, dijo el texto compartido con la agencia internacional de noticias EFE.

Desde entonces, diversas teorías sobre los motivos de la separación han circulado en medios extranjeros. Pero el que Piqué tenga una nueva polola ha sido la más fuerte, especilamente luego que lo vieran con una mujer en varios eventos públicos.

Ahora, finalmente trascendió la identidad de quien sería la polola de Piqué. Se trata de una chica de 23 años, empleada de Kosmos, la productora de eventos del futbolista del FC Barcelona.

El romance «secreto» de Piqué

Según consignó The Sun, el nombre de quien sería la polola de Piqué es Clara Chia Marti. La joven no tiene redes sociales, ya que les dio de baja para mantener a salvo su identidad.

Una fuente que habló con el medio británico dijo: «Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo«.

«La gente los ha estado ayudando a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para que la gente no pueda encontrar fotos de ella. Eso por sí solo hace que sus compañeros piensen que en realidad habla en serio acerca de estar con ella», sumó.

Lee también: Shakira: Fiscalía de Barcelona pide ocho años de cárcel por fraude


Contenido patrocinado

Ahora escuchas