Modo carrete: Marcela Vacarezza compartió por redes sociales como fue la fiesta de famosos

Aprovechando que Marcela Vacarezza y Rafael Araneda están en Chile, se juntaron con sus amigos famosos más cercanos.

Marcela Vacarezza
Instagram @marcelavacarezza_

Parece ser que Marcela Vacarezza y Rafael Araneda están actualmente en Chile, nos dimos cuenta de esto por las visitas que han hecho últimamente y por las fotos con sus amigos que han compartido por redes sociales.

Hace un par de días la pareja junto a sus dos hijos Benjamín y Florencia, visitaron la Fundación Santa Clara, un lugar especial para todos, pues ahí conocieron por primera vez al más pequeño de la familia.

Por lo que, después de este emotivo reencuentro los hemos visto a los dos con varios famosos y en varios lugares de nuestro país. Pareciera ser que se acabaron sus paradisiacas vacaciones en México.

Marcela Vacarezza compartió fotos con sus amigos

La psicóloga compartió varias historias a través de Instagram, en donde se ven varios rostros de famosos. Y es que sabemos que tanto ella como su esposo Rafael Araneda, tienen varios amigos del medio, que no pueden ver muy seguido por la distancia.

En una de sus historias aparecen Diana Bolocco, Cristián Sánchez, Martín Cárcamo y Ale de Sante. Todos se notaban bastante felices y cariñosos entre ellos. En esta dejó en claro que todos estaban celebrando, pues de fondo sonaba la canción Celebration de Kool & The Gang.

Marcela Vacarezza Y Sus Amigos
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

Además, escribió sobre esta foto «Amigos» y un emoji de corazón. Luego compartió una serie de historias, en donde salían la ex animadora de Mucho Gusto y la pareja de Cárcamo.

Sin embargo, también subió una publicación en su perfil. Aquí también sale con Diana Bolocco y Ale de Sante, las tres se notan muy felices y están abrazadas.

«¡Me encantó esta foto! Las quiero», escribió en la descripción de la imagen. Claramente esta foto les encantó a sus seguidores, ya que en menos de dos horas tiene ya más de 700 likes.

También te puede interesar: Filtran quién es la nueva polola de Piqué tras separación de Shakira

Revisa aquí la bonita fotografía

Marcela Vacarezza Y Sus Amigas
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_


Contenido patrocinado

Ahora escuchas