Shakira mostró fotos de su padre y compartió un emotivo mensaje

La cantante colombiana de 45 años de edad utilizó sus redes sociales para publicar postales de su padre. Revisa las palabras de Shakira.

Durante este fin de semana, Shakira compartió a través de su Instagram un tierno mensaje a su padre, quien actualmente sigue hospitalizado tras ser operado por unos coágulos en la cabeza.

Hay que recordar que la intérprete de “Te Felicito” ha estado pasando momentos complicados por una serie de polémicas y problemas personales que han salido a la luz.

Tras la separación de Shakira con Gerard Piqué, todo indica que las cosas no van muy bien, pues el estado de salud de su papá no es favorable. 

William Mebarak Chadid tiene actualmente 90 años de edad y de acuerdo con la cantante, aún continúa hospitalizado.

Las palabras de Shakira a su padre

Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y está vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos”, escribió la artista en su cuenta oficial de Instagram.

Padre De Shakira
Instagram
Padre De Shakira
Instagram

Reacciones de sus fans

Por otra parte, los seguidores de Shakira no se ausentaron de este momento y le enviaron sus mejores deseos:

Estamos contigo reina”, “pronta recuperación para don William. Estará en nuestras oraciones  🙏🏼”, “estamos contigo, shakis 🤍”, “fuerza y amor 🙌❤️❤️❤️”, “buena vibra shak 🤍🤍”, “te mando un fuerte abrazo y un beso nena! Tqm ❤️❤️❤️” y “Divino tu papá ❤️”  fueron algunos de los mensajes que recibió de sus fanáticos.

Shakira
Gettyimages

Hasta donde se sabe, su padre, William Mebarak, fue ingresado en la clínica Tekon de Barcelona a causa de una caída hace un par de días. 

Afortunadamente, todo esto quedó en un susto y el papá de la cantante colombiana está mucho mejor realizando su proceso de rehabilitación en la vivienda de la artista que se encuentra en la ciudad condal. 

De la misma manera, la vocalista de “Loba” está encontrando su refugio particular en la familia. Y la mejor muestra de ello son las cariñosas fotografías que ha compartido con su comunidad de seguidores en la que se puede apreciar a los pequeños de la casa, Milan (9) y Sasha (7) , abrazando a su abuelo y dándole una buena dosis de regaloneo. ¿Qué te parece el amor de Shakira por su padre?

Padre De Shakira
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas