Carlos Rivera comentó tierno mensaje en un video de su pareja y se llenó de reacciones

El destacado cantante mexicano revolucionó las redes con su tierno mensaje a Cynthia Rodríguez. Revisa el comentado video aquí.

Carlos Rivera se llenó de reacciones que felicitaban el amor que tiene por su pareja, Cynthia Rodríguez.

Hay que aclarar que aquellos fanáticos del cantante mexicano han estado esperando que alguno de los dos confirme o desmienta su supuesta boda secreta.

Si bien es casi imposible verlos en una foto juntos debido a la discreción que guardan por ser figuras públicas; eso no es impedimento para que Rivera oculte el infinito amor que siente por Rodríguez, y así lo demostró al comentar su video en Instagram.

El video de Cynthia

A través de redes sociales, la también cantante mexicana sorprendió a sus fans al compartir un registro donde se le puede ver disfrutando en un globo aerostático de los paisajes que tiene Turquía.

En dicho video se puede escuchar de fondo la nueva canción de Carlos Rivera con Carlos Vives: “Te Soñé”.

El tierno mensaje de Carlos Rivera a su pareja

Si bien en la grabación no aparece el intérprete, este aprovechó de comentar la siguiente frase romántica (tomada de la misma canción):

Te juro que como tú no hay otros lugares…❤️❤️❤️❤️😍😍😍”, escribió Carlos Rivera en la publicación.

Carlos Rivera Pareja
Instagram

Las reacciones de sus fans

Fue solo cuestión de segundos para que su mensaje se llenara de reacciones: 

Bellos”, “Ay me derritooo 🥰🥰”, “Ya suban una foto juntos 😍”, “Quien pudiera mujerrr 😍”, “😍😍😍 Sean felices siempre”, “Todos queremos un Carlos Rivera en nuestra vida ❤️” y “Canción que es dedicada a ella, es hermoso que le digas esas palabras” son algunos de los comentarios que recibió, además de acumular más de 5000 likes. ¿Qué te parece su relación?

¿Quién es Carlos Rivera?

Para aquellos auditores y auditoras que no lo conozcan no se preocupen. Carlos Rivera es un cantante, compositor y actor mexicano de 36 años de edad.

Hasta la fecha, ha sido ganador de diferentes premios tanto en el mundo actoral como en el musical.

Por otra parte, las canciones con más reproducciones de este artista son: «Te esperaba«, «¿Cómo Pagarte?«, «Sería Más Fácil«, «Regrésame mi corazón» y su versión de «Recuérdame«, el tema principal de la película «Coco«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas