Desde deportistas hasta rostros televisivos: Así fue el comentado concierto de Luis Jara en Miami

Lucho Jara se lució celebrando sus 35 años de carrera en Estados Unidos. Revisa cómo fue este momento, los invitados y las reacciones.

Luis Jara lo entregó todo arriba del escenario en un concierto realizado en Miami; evento que también destacó por los chilenos famosos que fueron a verlo.

Sin lugar a dudas, son pocos los artistas nacionales que pueden darse el lujo de celebrar 35 años de carrera en plena vigencia y el pasado 1 de julio, el cantante nacional debutó en el Flamingo Theater Bar, lugar que ha albergado a importantes artistas de la comunidad latina.

Como ya se adelantó, gran parte de la comunidad chilena se hizo presente en Miami para acompañar a este querido y destacado talento nacional, que se sumaron a rostros de TV, cantantes, deportistas y al Cónsul de Chile en Miami.

Así fue el concierto

También estuvieron entre el público distintas personalidades de la industria de la música y televisión, como son Manuel Abud, Laura Tesoriero y Eric Jurgensen, entre otros.

En lo musical, las sorpresas incluyeron las participaciones de Jon Secada para interpretar junto a Lucho la canción “Ángel”, y la brasileña Marina Elali para colaborar con la canción “Hay Amores”, que es parte del último disco de Luis Jara, “Toda Una Vida”.

La selección de las canciones estuvo pensada para un público mayoritariamente latino, que ha crecido con este set de 10 clásicos de la música popular de todos los tiempos, y que contó también con 5 exitosos clásicos de la carrera de Jara, creando una noche especial para el canto, el baile y sobre todo, la emoción.

Los invitados al concierto de Luis Jara en Miami

Con un mucho mejor estado de salud, nuestro querido Rafael Araneda, Marcela Vacarezza; Felipe Viel, el tenista Fernando González, Douglas, Ana Sol Romero, entre otros famosillos.

famosos en el concierto de Luis Jara
Instagram
famosos en el concierto de Luis Jara
Instagram

¡Siguen las fotos del concierto de Luis Jara en Miami!

famosos en el concierto de Luis Jara
Instagram
famosos en el concierto de Luis Jara
Instagram

Reacciones de sus fans

“👏👏👏 maravilloso ❤️”, “Orgullo máximoooo viva la música chilena tremendo equipo grandes maestros músicos 👏👏👏”, “¡Muchas felicitaciones Luchito! 👏👏👏👏👏👏👏❤️”, “Que gran presentación, y que lindo el cariño de toda la gente. Vamos por mas 💪🏻”, “🙌Felicitaciones Luchito 😍😍 te lo mereces”, “Pucha sin palabras ❤️” y “Que bien, se nota que lo quieren, no como aqui en Chile que a Luis le hicieron la vida imposible” son algunos de los cientos de comentarios que tuvo la publicación de Lucho Jara de su concierto en Miami.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas