«Me encanta verlo tan feliz»: Chayanne se llenó de aplausos con divertido truco en redes sociales

¡Está como el vino! Chayanne compartió un divertido video en sus redes sociales donde se luce con un curioso truco. Aquí los detalles.

Hace tan solo unos días, nuestro querido cantante Chayanne cumplió 54 años. Y al parecer las celebraciones no han parado y así lo reflejó el intérprete con un divertido video que publicó en su cuenta de Tik-Tok donde se luce con un especial truco. ¡Se pasó!

Chayanne Truco
Créditos: Instagram @chayanne

Chayanne se lució con divertido truco

Asimismo, en el video que compartió el boricua se le puede ver sumamente contento disfrutando con sus seres queridos.

De hecho, en la publicación que puedes ver a continuación Chayanne sacó varios aplausos tras destapar una botella de Champagne.

Sin embargo, el particular truco del cantante fue que abrió el recipiente nada más ni nada menos que con una especie de sable o machete. ¡Increíble!

Aquí puedes revivir el divertido momento del denominado como “papá de Chile”:

El truco de Chayanne

También te puede interesar: «Es un cabro tremendamente humilde»: Así fue el día que Pablo Aguilera conoció a Chayanne

Sus nuevos proyectos

Por otra parte, la felicidad de nuestro querido Chayanne es máxima durante estas últimas semanas.

Y es que junto con el amor de su familia y fanáticas, el cantante estrenó hace algunas semanas el primer sencillo de lo que será su nuevo álbum.

En este sentido, la principal estrella latina del pop y la balada romántica está de vuelta con nueva música con el nuevo sencillo “Te amo y punto” que ya se encuentra rompiendola y por supuesto la puedes disfrutar en Radio Pudahuel.

Naturalmente el nuevo hit de Chayanne nos recuerda a sus grandes baladas, llenas de emoción, pasión y sentimiento.

Cabe destacar que la canción fue escrita por el propio cantante en conjunto con Édgar Barrera, Richi López y Elena Rose.

«Quiero siempre recordarle a la gente de que a pesar de la velocidad en que hoy se vive y que por encima de cualquier prioridad, el amor es el mayor de los sentimientos y siempre nos va a llenar el alma», detalló Chayanne sobre “Te amo y punto” su nueva canción.

Finalmente, todavía se mantiene en incógnita el nombre de su nuevo disco, pero sin duda ya es uno de los estrenos más esperados.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas