«Es un cabro tremendamente humilde»: Así fue el día que Pablo Aguilera conoció a Chayanne

Nuestro querido Pablito reveló cómo fue el momento en que vio a Chayanne por primera vez. Revisa el video con la historia.

En Radio Pudahuel seguimos de fiesta, y qué mejor momento para compartir la gran historia de nuestro querido Pablo Aguilera con Chayanne.

Sin lugar a dudas el cumpleaños del cantante puertorriqueño se ha logrado notar en distintas regiones de Chile; esto debido a su gran fanaticada que tiene en nuestro país.

Sumado a esta celebración, aprovechamos de saludar a todo el Fans Club de «Las Chicas de Calipso» en este nuevo aniversario. Sin más preámbulos, pasemos a revisar la historia de Pablito.

El día que Pablo Aguilera conoció a Chayanne

El detalle de este momento

Pablito Aguilera contó el día que conoció a Chayanne, revelando una sorprendente anécdota.

«Lo habíamos conocido acá en Chile, estábamos en otra casa en ese entonces, cerca de Los Leones«, partió dando contexto Pablo.

Luego, agregó: «Entonces llegó este cabro, alto, delgadito, tremendamente simpático, muy jovencito y nos comentó que tenía mucho temor de venir al Festival de Viña«.

Esto a raíz de que Chayanne ya sabía de la existencia del famoso «Monstruo» y desconocía como lo podía recibir la gente.

«En ese momento lo tranquilizamos un poco y le explicamos que lo iban a recibir bien«, aseguró Pablo Aguilera.

Chayanne Y Pablo Aguilera
Radio Pudahuel

Hay que destacar que el equipo de Radio Pudahuel, en ese entonces, notó que Elmer Figueroa «era un cabro tremendamente sencillo, humilde, muy tranquilo. Lo cuál a través de los años lo fue comprobando. No ha cambiado para nada«.

De hecho, para quienes no sepan, el puertorriqueño estuvo presente en nuestro actual edificio: «Vino a visitarnos, lo entrevistamos, tuvimos un encuentro con auditorias. Chayanne siempre ha sido un artista que ha mantenido la humildad«.

Finalmente, Pablo Aguilera agregó: «Siempre ha mantenido el respeto por su público, su familia; nunca lo hemos visto involucrado en amoríos, escándalos y cosas raras. Es una persona de verdad«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas