Christian Nodal en Chile: ¿Cuándo es el concierto y cuánto cuestan las entradas?

El mexicano Nodal, de 23 años, se presentará por primera vez en nuestro país y ha llamado la atención por vender entradas de casi 3 millones.

Christian Nodal Chile
Gettyimages

Así es, Christian Nodal se presentará por primera vez en Chile y hoy te contamos cuándo es el concierto y el valor de las entradas.

¿Cuándo y dónde es el show?

El concierto que se enmarca en el tour “El Forajido” está agendado para el viernes 1 de julio en el Movistar Arena.

¿Cómo comprar las entradas y cuáles son los valores?

Las entradas para el show en vivo de Christian Nodal, se pueden adquirir ingresando a la página oficial de Punto Ticket.

Hay que destacar que los valores parten en 29.900 pesos en Tribuna, mientras que la más costosa tiene un precio de $2.875.000 pesos, que son mesas en primera fila.

Desde PuntoTicket aclararon que esa entrada corresponde a una mesa para 10 personas. Es decir, el valor por cada asistente es de 287.500.

De hecho, lo mismo ocurre con la entrada “mesas alfombra roja”, que también es para 10 personas y su valor es de 2.530.000. En este caso el valor por persona es de 253.000.

Por otra parte, según Chilevisión, el Movistar Arena será especialmente acondicionado como una gran fiesta al estilo mexicano para el recital.

Christian Nodal Chile
Gettyimages

¿Quién es Christian Nodal?

Pero pese a lo caras que son las entradas para el concierto en Chile de Christian Nodal, muchos no tienen idea quién es este artista.

Nodal es un exitoso cantante mexicano que combina la música romántica con la ranchera.

Creció en una familia de músicos y lanzó su carrera en 2017 con la canción “Adiós Amor”. No obstante, uno de sus mayores éxitos a nivel latinoamericano es “Se me olvidó”.

Christian Nodal Chile
Gettyimages

Actualmente se ha posicionado en las listas de diferentes países como, Colombia, España, Estados Unidos y Chile.

Nodal, de 23 años de edad, si bien tiene una corta carrera, ya posee tres Grammy latino en su poder: todos a “Mejor canción regional mexicana” en 2018, 2019 y 2021

El primero fue por el tema “Probablemente”, el segundo por “No te contaron mal”, y el tercero por “Aquí Abajo”. ¿Conocías a este artista?

Christian Nodal Chile
Gettyimages


Contenido patrocinado

Ahora escuchas