Eros Ramazzotti en Chile: fecha, lugar y valores de las entradas para ir al concierto

Luego de varios años sin visitar el país, el cantautor italiano confirmó su regreso con unas bellas palabras. Los detalles aquí.

Eros Ramazzotti Chile 2022
Gettyimages

Durante las últimas horas, el cantante Eros Ramazzotti anunció que volverá a Chile en este 2022 con un concierto que dejará a todos sus fanáticos boquiabiertos.

El italiano retornará con su nuevo disco “Latido infinito” bajo el brazo, el cual será lanzado el 16 de septiembre y cuyo primer sencillo «Ama» estará disponible desde este viernes 10 de junio en plataformas de streaming.

¿En qué fecha y lugar se presentará?

El cantautor se estará presentando el día 4 de diciembre en el Movistar Arena.

Cuando hablamos de Eros Ramazzotti, la primera canción que se nos viene a la mente es “La Cosa Más Bella”. Y cómo no, si este clásico tiene una letra que enamoró a todas sus fanáticas.

Eros Ramazzotti Chile 2022
Gettyimages

¿Qué dijo Eros Ramazzotti al respecto?

Pensé en estos conciertos para celebrar mejor las nuevas canciones que están por salir. Me involucré, siguiendo cada fase de este trabajo, cuidando cada detalle y matiz y en cada una de estas veladas habrá una pequeña parte de mí y de mi historia. No veo la hora de volver a abrazar a mis fans de todo el mundo porque creo que esta es la mejor manera de afrontar este complejo momento y empezar a hacer música de nuevo. Juntos”, destacó la voz de «Otra como tu».

Eros Ramazzotti Chile 2022
Gettyimages

¿Cómo y dónde comprar las entradas para el concierto?

Hay que partir aclarando que las entradas para el concierto en Chile de Eros Ramazzotti en el Movistar Arena 2022 tendrán su venta general este 23 de junio a través de la página web de Puntoticket (10 de la mañana). Por su parte, los valores comienzan desde los $34.500 hasta los $143.800

Y para todos los ansiosos que sean clientes del Banco de Chile, podrán comprar la preventa exclusiva desde el 21 de junio, a las 10 AM.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas