Marco Antonio Solís agotó primer show y confirmó segundo concierto: dónde y cómo comprar las entradas

El mítico cantante Marco Antonio Solís confirmó su segundo concierto en Chile tras agotar las entradas para su primer show.

Marco Antonio Solís Segundo Concierto
Getty Images

Marco Antonio Solís agotó las entradas para su concierto en Chile. Pero tranquilidad, el cantante mexicano confirmó de inmediato una segunda presentación en nuestro país para deleitar a sus fanáticos.

Asimismo, “El Buki” tenía preparado todo para un especial show el 27 de octubre. Sin embargo los tickets ya están agotados.

Por lo mismo, sus fanáticos tendrán una segunda oportunidad para poder disfrutar del intérprete de canciones como “Si no te hubieras ido”, “Dónde estará mi primavera” o “Invéntame”.

También te puede interesar: María José Quintanilla en entrevista exclusiva sobre su nuevo estreno: «Una canción que escribí en plena catarsis»

De hecho, solamente hace pocas semanas se anunció con bombos y platillos el regreso de Marco Antonio Solís a Chile.

Es más, el cantante de “Tu cárcel” vuelve a pisar tierras chilenas luego de tres años de ausencia.

Por su parte, la gira internancional se denominó “Qué ganas de Verte World Tour 2022” y luego del éxito de la primera venta de entradas, no hubo caso y se tuvo que anunciar un segundo concierto.

Marco Antonio Solís Segundo Concierto (3)
Getty Images

Entradas y fecha del segundo concierto de Marco Antonio Solís

En este sentido, Marco Antonio Solís realizará su nuevo concierto en el Movistar Arena el viernes 28 de octubre.

Como muestra de agradecimiento y sorprendido por la respuesta de sus fanáticos en Chile, el artista mexicano declaró hace pocos días que:

«Me lleno de gozo, emoción, ilusión y mucho amor al poder presentar mi nueva gira mundial en Chile. », expresó Marco Antonio.

«No tengo más que palabras de agradecimiento por este nuevo espacio para poder llevar a todos ustedes la música que con tanto amor interpreto», agregó después el intérprete de “Se va muriendo mi alma”.

Por último, ten en consideración que la venta de entradas ya está disponible y se realiza a través del sistema PuntoTicket, al cual puedes acceder en el siguiente enlace.

Entradas para el segundo concierto de Marco Antonio Solís.

Los precios van desde los $29.900 a los $161.000 pesos, que sería primera fila.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas