Así fue la pelea entre Yuri y Cami: tuvo que intervenir Julián Elfenbein y Gente de Zona

Las coaches en The Voice, Cami y Yuri tuvieron un importante conflicto durante las grabaciones del estelar. Así fue la polémica.

Yuri Y Cami The Voice Yuri Y Cami The Voice
Chilevisión

Una de las principales polémicas del programa The Voice fue la comentada pelea entre las coaches del estelar, la cantante mexicana Yuri y la intérprete nacional Cami.

De hecho, según trascendió parte de la producción tuvo que ayudar a calmar los agitados ánimos mientras realizaban las grabaciones.

Tras el conflicto, las cantantes arreglaron sus diferencias y el show continuó y así lo hizo ver Yuri en su cuenta de Instagram donde compartió un video.

También te puede interesar: Cami Gallardo vivió un difícil momento durante el programa «The Voice»

El polémico conflicto

Asimismo, fue el pasado fin de semana cuando la periodista Cecilia Gutiérrez reveló la polémica pelea entre Cami Gallardo y Yuri.

Es más, según comentó la periodista de espectáculo se habría tratado de un fuerte cruce de opiniones entre ambas juradas.

Según comentó Gutiérrez, la intérprete de “Querida Rosa” se habría retirado llorando a los camarines y tuvieron que detener las grabaciones.

Igualmente, luego trascendió que las dos intérpretes efectivamente vivieron un conflicto, pero que fue netamente profesional, debido a un concursante.

Además, según comentaron Beto Cuevas, el dúo Gente de Zona e incluso el animador Julián Elfenbein tuvieron que intervenir cantando en el escenario para calmar las aguas.

Mientras tanto, Cami Gallardo y Yuri se encontraban en los camarines.

La reconcilación entre Yuri y Cami Gallardo

En este contexto, tras la comentada polémica las coaches en The Voice, Yuri y Cami Gallardo pudieron conversar de forma más calmada y solucionar el mencionado conflicto, según indicaron fuentes de BioBioChile.

De hecho, según comentó el citado medio, fue exclusivamente una diferencia de opioniones, situación “propia de un equipo de trabajo”, sin mezclar temas personales o entrar en descalficaciones ofensivas.

Tras superarse el incidente, las grabaciones del capítulo de The Voice pudieron continuar sin problemas.

Por último, recordemos que luego de darse a conocer el conflicto con Cami Gallardo, la mexicana Yuri publicó un video en su Instagram donde se le ve dedicarle un tema a la artista nacional.

Yuri Y Cami Reconcilación
Instagram

Ahora escuchas