El «Shakiro» de The Voice Chile en Chilevisión: «Pensamos que era una mujer la que cantaba»

Un participante confundió con su voz al jurado del programa de talentos de Chilevisión. Revisa de quién se trata aquí.

the voice chile shakiro
CHV

En el nuevo episodio de The Voice Chile, se presentó un joven con una voz única y original; según Beto Cuevas, el denominado «Shakiro«.

¿De quién se trata?

Se trata de Jhoanns Pérez, un venezolano de 34 años que lleva más de cuatro años viviendo en nuestro país.

Hay que destacar que este concursante aclaró que su acompañante es un perrito. El peludo fiel es uno que adoptó de pequeño: «Es mi familia acá en Chile«.

Julián Elfenbein aprovechó de preguntarle qué significa esta mascota en su vida. «Acá todo, ha sido mi compañero desde que llegué; lo crié desde que tenía un mes, es mi mejor amigo«, respondió.

the voice chile shakiro
CHV

El «Shakiro» de The Voice Chile Chilevisión

Beto Cuevas mencionó lo feliz que estaba por haber pulsado. «Me siento tan contento de haberme dado vuelta, porque para mi eres como un descubrimiento. Además, yo pensaba que eras una mujer«, dijo el artista.

Al instante, el dúo Gente de Zona le pidió a Jhoanns Pérez algo inusual. Le dijeron si podía cantarles un pedazo de una canción para poder verlo directamente.

Ante la petición de Alexander Delgado, el joven venezolano reveló que cantaba canciones de mujeres. Es por esto que sorprendió a todos. Y es que decidió imitar a Shakira.

Luego de escuchar su particular tono de voz, dejó con la boca abierta a todos los presentes en el estudio de Chilevisión.

Revisa el momento en Chilevisión

the voice chile shakiro
CHV

La presentación de Jhoanns Pérez

Jhoanns Pérez se paró en el escenario para interpretar la canción que a muchos nos trae recuerdos y emociona, «Yo te extrañaré» de Tercer Cielo.

Hay que aclarar desde que empezó a cantar, dejó con dudas al jurado de The Voice Chile porque no sabían si era hombre o mujer.

Al finalizar su presentación, como ya adelantamos, el único que apretó el botón para girarse fue Beto Cuevas, quien dijo: «Sorprendente tu voz, es muy genuina y original; eso es algo que me hizo apretar esto a pesar de que estoy con cupos limitados«.

Ahora escuchas