Vocalista de Ráfaga sorprendió con nuevo look y quedó irreconocible: «A veces es bueno hacer cambios»

Ariel Puchetta se la jugó y decidió cambiar su clásico look de todos los tiempos. Revisa cómo luce actualmente.

El icónico vocalista de Ráfaga, Ariel Puchetta, sorprendió a sus más de 80 mil seguidores en Instagram luego de compartir una foto luciendo un look totalmente renovado.

La nueva apariencia de Puchetta

En la publicación se puede ver que este cambio incluye un corte de pelo por primera vez después de más de 30 años utilizando la clásica cabellera larga.

En la descripción, la voz principal de la emblemática banda de cumbia argentina partió diciendo que: “Después de 33 años con el pelo largo decidí hacer un cambio y para eso me puse en manos de mi amigo

Ariel Puchetta
Instagram

Luego, en la misma foto agregó: “Se imaginan que no tenía mucha idea de lo que me quería hacer, pero ahí puso su magia”.

También aprovechó la publicación para explicar el motivo de su decisión: “A veces es bueno hacer cambios para seguir creciendo”.

Finalmente, Ariel Puchetta aclaró que: “Una de las marcas que sobresalieron en mi carrera sé que era mi cabello largo”, aunque remarcó que “ahora se tendrán que acostumbrar a verme así. Yo estoy muy feliz”.

grupo ráfaga
Instagram

Historia del grupo Ráfaga

Ráfaga es una banda de música tropical argentina que fue formada en el año 1994 por 10 integrantes.

Actualmente, este grupo volvió con su formación original; comenzó a ganar popularidad en el año 1996 tras publicar su primer álbum “Soplando fuerte”.

Ariel Puchetta fue uno de los fundadores de la famosa banda, en la que cantó hasta 2003, cuando decidió comenzar su carrera como solista.

Fue en ese mismo año que Rodrigo Tapari ingresó al grupo y se desempeñó como cantante de Ráfaga durante 14 años, período en el que compuso junto a otros artistas reconocidas canciones como “Una cerveza”, “Bésame” y “Déjame”. 

Por otro lado, en 2014, él también decidió apostar a un cambio como solista y Puchetta hizo su reingreso.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas