Participante ciega conmocionó al jurado de «The Voice»: realizó un dueto con Yuri

Una participante ciega emocionó completamente al jurado del estelar de CHV "The Voice". Incluso realizó un dueto junto a Yuri.

El programa estelar de Chilevisión, “The Voice Chile” sigue en la primera fase de audiciones, donde los coaches eligen a los artistas que serán parte de sus equipos y que representarán durante las próximas etapas. En esta ocasión una participante ciega conmovió a todo el jurado e incluso realizó un dueto junto a Yuri.

De hecho, fue en este contexto del programa cuando se presentó Milagros Ordoñez, una mujer sin visión y que cautivó al jurado con su enorme talento, especialmente a la cantante mexicana.

En este sentido, la participante ciega que emocionó en el programa, comentó que:

«Nací prematura y la luz de la incubadora, que pega muy fuerte, me quemó la retina de los dos ojos. Tiene sus complejidades como todo en la vida, pero uno va buscando las herramientas que te permitan desenvolverte».

La emoción del jurado en “The Voice” con la presentación de participante ciega

Asimismo, fue durante la noche de este martes 18 de mayo, cuando se presentó Milagros Ordoñez, la participante ciega que impactó al jurado por su capacidad de resiliencia y también gran voz.

«La vida es caóticamente hermosa, porque a pesar de todos los contratiempos y aunque el mundo se me venga encima, si hoy hay tormenta, mañana va a salir el sol», comentó la cantante.

Es más, la concursante de origen peruano y de tan solo 27 años, salió al escenario e interpretó un clásico de la coach Yuri “Todo mi corazón”.

También te puede interesar: ¿Se nos casa Julio César Rodríguez?: el animador sorprendió con impactante anuncio

Participante Ciega The Voice Yuri
Créditos: Pantallazo CHV

Curiosamente, la intérprete mexicana fue la única del jurado que se dio vuelta con Milagros.

Y fue ese el momento, cuando Yuri quedó totalmente atónita e impresionada tras ver la condición de la participante y le preguntó:

«Es una canción muy hermosa, de mis favoritas de todas las que he hecho. ¿Podríamos hacerla juntas?».

Tras la propuesta, Milagros sin pensarlo accedió y ambas intérpretes realizaron un emotivo dueto, generando varios aplausos en el estudio del programa.

Además, la concursante asistió al programa junto a su hija. De hecho la pequeña es fanática de Gente de Zona, por lo que pudo conocer a sus ídolos.

«Lindo momento», agregó el cantante Beto Cuevas, mientras Yuri afirmó que nunca imaginó toda esta emoción tras darse la vuelta.

Finalmente, en las redes sociales de Chilevisión escribieron el siguiente mensaje tras la audición de la participante ciega, Milagros Ordoñez:

«Milagros Ordoñez entregó todo su corazón ❤️ y conmocionó a los coaches de #TheVoiceCHV 🎤 cantando un clásico de Yuri 👏🏻».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas