Cami Gallardo se sinceró sobre su participación en «The Voice» y generó ola de comentarios: «No iba venir…»

Cami Gallardo se sinceró a través de las redes sociales de CHV sobre su participación en «The Voice» y realizó una curiosa declaración.

Desde que comenzó el programa estelar de CHV «The Voice», Cami Gallardo ha estado en el centro de atención por su participación como jurado. En esta ocasión se sinceró sobre su decisión de participar en el estelar y reveló una curiosa situación. Aquí te contamos de todos los detalles.

Es más, la cantante no se ha referido prácticamente a su comentada presentación en el programa de TV, pero a través de las redes sociales de Chilevisión se sinceró.

De hecho, concretamente fue en las cuentas de Instagram del canal y también del programa @thevoicechilevisión, donde la intérprete nacional se confesó tras su llegada al espacio de talentos como una de las principales coach.

Recordemos que Cami está al lado de Yuri, Beto Cuevas y el dúo cubano Gente de Zona.

También te puede interesar: Beto Cuevas se emocionó y dedicó sinceras palabras a un ex integrante de La Ley en The Voice

Cami Gallardo En The Voice
Créditos: Chilevisión

Cami Gallardo se confesó por participación en «The Voice»

En este sentido, la cantante de “Abrázame” comentó en primer lugar:

«Llegué porque me llamaron. ¿La verdad? Entre nosotros, en la confianza, no iba a venir».

Asimismo, la intérprete de “Querida Rosa”, añadió que: «siento que todavía he estado media ultra dudosa, porque acá se ve la personalidad de lo que es el artista y en muchas ocasiones como que me asusta un poco».

De todas formas, Cami Gallardo tomó la decisión de ser parte del programa estelar:

«Después de un par de noches reflexionándolo con mi almohada, me di cuenta que sí quería eso, sí quería formar parte de esta experiencia, porque también le debo mucho a este programa, a este país y a los nuevos talentos».

«Yo también fui un nuevo talento y me recibieron increíble y siento que tengo esa deuda», agregó Cami.

Además, también comentó sobre el significado de compartir con importantes artistas con larga trayectoria:

«Siempre desde la humildad, en aprender de mis compañeros y también de los participantes. -Estoy- con ganas de seguir dando el corazón y entregando».

«Estoy teniendo una experiencia muy mágica y linda a nivel personal. Siento que esto también está siendo un proceso de crecimiento personal muy importante en mi vida».

Cami Gallardo Instagram
Cami Gallardo Instagram

Una ola de comentarios

Tras la publicación del video en sus redes sociales, Chilevisión se llenó de una ola de comentarios.

Sin embargo, según registró Radio Pudahuel existen comentarios a favor y también en contra.

Por último a continuación puedes revisar el video y también parte de los mensajes que escribieron los seguidores del programa The Voice por la participación de Cami Gallardo:

«»DESDE LA HUMILDAD»….. », «#teamcami siempre ‍♀️ », «Muy sobreactuada», «La Reina y su rey Eritos #TeamCami», «Me gustaba la Camila de antes les hace mal la fama», «Preciosa y pedazo de voz!Apreciemos lo que tenemos ❤️», « Reinaaaa» « A mí como que ya me cae bien !! Le he tomado cariño, cariños Reinaaaa » y « No faltan los amargados y sus malos comentarios hacia ella…», fueron parte de los mensajes.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas