Chilevisión reveló por qué el jurado de The Voice Chile lleva la misma ropa todos los capítulos

Desde la producción de Chilevisión anunciaron el verdadero motivo de la repetitiva vestimenta del jurado en The Voice Chile. Detalles aquí.

The Voice Chile jurado
Instagram de CHV

Ya van siete capítulos de The Voice Chile y el jurado sigue con la misma ropa; este es el tema que tiene bastante molesto a los televidentes, por lo cuál desde la producción de Chilevisión informaron el real motivo.

Como no es novedad, los usuarios en redes sociales se han manifestado aburridos por ver día tras día a los coaches del programa con el mismo vestuario.

Al menos así lo hicieron saber a través de Twitter, donde aparecieron cientos de comentarios criticando la poca voluntad de la producción por el cambio de ropa de Cami Gallardo, Gente de Zona, Yuri y Beto Cuevas.

The Voice Chile jurado
Instagram de CHV

Desde el primer capítulo, que fue emitido el 24 de abril hasta la fecha, el jurado de The Voice Chile ha utilizado el mismo vestuario, dejando a la imaginación varias teorías

«Prefieren tomarse un café en vez de cambiarse ropa en medio de las grabaciones», «grabaron todas las audiciones en 24 horas o para grabar el programa se están poniendo el mismo vestuario por petición de los productores».

Los usuarios han especulado con varias de estas teorías, y además se dieron el tiempo de bromear pidiendo que les cambien la ropa.

The Voice Chile jurado
Instagram de CHV

¿Cuál es el real motivo de la vestimenta del jurado de The Voice Chile?

Según fuentes oficiales emitidas desde la producción de Chilevisión, la ropa repetida tiene que ver con la intensa agenda de los artistas, quienes cuentan con un tiempo límite para las audiciones como máximo de un mes

Por ello, la única alternativa fue grabar todos los capítulos en casi tres semanas con un solo cambio de ropa, el que se verá en los próximos episodios.

The Voice Chile jurado
Instagram de CHV

Si te perdiste o quieres revivir el nuevo capítulo completo pincha aquí


Contenido patrocinado

Ahora escuchas