Chilevisión realiza importante cambio en la editorial de The Voice Chile: ¿Escuchó a la gente?

Al parecer Chilevisión no omitió las críticas de los usuarios en redes sociales y decidió realizar un importante cambio en The Voice Chile.

chilevision the voice
CHV

El programa de talentos de Chilevisión, The Voice Chile, fue blanco de duras críticas durante su primera semana por el exceso de sentimentalismo en las historias de vida de los participantes, lo que llegaba a ocupar incluso más tiempo que las propias audiciones.

Aunque si bien este exceso de historias fue cuestionado, la vida del haitiano que tiene a una familia chilena emocionó a gran parte de los televidentes.

Por otro lado, gran parte de los usuarios de redes sociales opinan que la voz de Ignacio Araneda llegará a la final de The Voice Chile.

Sin embargo, volviendo al tema en cuestión, el medio de comunicación decidió realizar un importante cambio en su línea editorial, que consistió en lo siguiente.

Los cambios editoriales a The Voice Chile

Ante estas críticas de los televidentes, durante el capítulo emitido este domingo y lunes, todo fue mucho más equilibrado. Si bien existieron participantes que igual mostraron sus historias, algunos solo mostraron su talento.

De hecho, a diferencia de los siete concursantes que se presentaron en el episodio de estreno de The Voice, esta vez fueron once los que subieron al escenario. Como no es novedad, donde más se notaron estos cambios fue en redes sociales, sobre todo en Twitter. 

chilevision the voice
CHV

Los usuarios valoraron que se comenzara a privilegiar más la audición que la historia de vida del participante o que la interacción que tenía posteriormente con los coaches: Cami, Yuri, Beto Cuevas y Gente de Zona.

Las reacciones del público en Twitter

Qué bueno que la producción se dio el tiempo de leer al ciber público”, “Menos historias, más casting”, “se arregló la edición y el rating subió”, fueron algunos de los diversos comentarios que se pudieron leer en la red social del pájaro azul respecto a The Voice Chile, tal como se muestra a continuación:

https://twitter.com/CrisHuenuanca/status/1520959245050474497

Si te perdiste el nuevo capítulo de The Voice en Chilevisión o quieres revivirlo pincha aquí


Contenido patrocinado

Ahora escuchas