Beto Cuevas sorprendió a los televidentes con un caballeroso gesto en The Voice Chile

El cantante nacional Beto Cuevas sorprendió con un caballeroso gesto con uno de los participantes en el capítulo 4 de The Voice Chile.

The Voice Chile capítulo 4
CHV

Como ya te mencionamos, durante la noche de este miércoles en el capítulo 4 de The Voice Chile existieron varias emociones. Sin embargo, una de las más aplaudidas y comentadas fue el gesto que tuvo Beto Cuevas con un participante.

La presentación que se robó su atención

Fue solo cuestión de segundos para que el cantante nacional se impresionara con la voz de este talentoso joven llamado Yordan Matamala. Así como Yuri confesó hasta qué curso llegó, Beto Cuevas lo felicitó por su capacidad vocal.

La canción interpretada por este concursante fue «La llorona» de Ángela Aguilar y un clásico de la película «Coco». Al terminar su presentación, Cami Gallardo, Gente de Zona y por supuesto el cantante chileno se giraron para intentar convencer al participante para que sea parte de su equipo.

The Voice Chile capítulo 4
CHV

Ante las dudas del jurado, Matamala contó que partió trabajando en la calle, y Beto Cuevas mencionó: «Parece que la calle es la mejor escuela«.

La emoción por los artistas callejeros es tal que incluso Randy Malcom (integrante de Gente de Zona) expresó: «Esto está muy heavy, porque han pasado tantos cantantes por este escenario y cada vez que me dicen que cantan en la calle o en el metro me quedo frio, impactado«.

A lo que Beto Cuevas añade: «Sabes que pasa también, que cuando tú cantas en la micro o en la calle tienes que proyectar tu voz para que todos te escuchen; entonces tienes la posibilidad de desarrollar tu proyección y eso es algo que tú tienes«.

The Voice Chile capítulo 4
CHV

El caballeroso gesto de Beto Cuevas

Como era de esperarse, Yordan Matamala eligió al cantante nacional. De hecho, su polola confesó que desde un principio el joven quería estar en el equipo de Beto.

Al finalizar su turno, el artista lo acompaña hasta la salida y le comenta: «Siempre a cantar con esa confianza y con ese ángel porque eso es maravilloso, gracias por haberme elegido. Te voy ayudar en lo que necesites«, partió diciendo.

Luego, para rematar le ofreció su apoyo incluso fuera del programa: «Yo puedo ser tu coach toda la vida, independientemente que esto termine, pase lo que pase, vas a tener mi telefono y cualquier consejo que necesites yo te voy a guiar«.

The Voice Chile capítulo 4
CHV

Si quieres ver o revivir este capítulo 4 de The Voice Chile pincha aquí


Contenido patrocinado

Ahora escuchas