Pangal Andrade mostró los estragos que quedaron en el Cajón del Maipo tras el temporal

El deportista extremo, Pangal Andrade, mostró cómo quedó el Cajón del Maipo tras el temporal. Revisa los videos aquí.

Pangal Andrade Cajón del Maipo Pangal Andrade Cajón del Maipo
Instagram

El deportista extremo, Pangal Andrade, ha estado durante el último tiempo en el ojo de varias personas debido a sus llamativos proyectos en el Cajón del Maipo.

Hay que recordar que el día de martes mostraba el fuerte temporal que podía observarse desde el patio de su casa en las alturas.

Sin embargo, hace algunas horas decidió compartir una serie de videos donde se puede apreciar los estragos de esta lluvia con fuertes vientos.

Los registros en el Cajón del Maipo

La voluntad no es ninguna novedad en Pangal Andrade, sobre todo cuando se trata de su preciado sector del Cajón del Maipo.

En esta oportunidad, el deportista quiso bajar de su casa en el cerro a las casas del sector, logrando identificar y registrar impactantes imágenes.

En dichos registros se pueden observar algunos árboles caídos sobre su taller y en otras casas de la zona. Ante esto, Pangal Andrade no la pensó dos veces y se colocó los implementos necesarios para talar los álamos secos.

«Miren lo que cayó acá en el taller de nosotros, se pasó, y miren ese tremendo, está a punto de caer, está seco así que lo tendremos que cortar hoy día«, partió diciendo en el video.

Luego, su amigo enseña al deportista preparándose para eliminar dicho árbol que podría caer en cualquier momento: «Aquí Pangal se está equipando para subir a las alturas«.

Las montañas luego de la lluvia

Pese a esta situación, Pangal Andrade aprovechó de mostrar como se veían los cerros cubiertos de nieve: «Y así terminamos la tarde con esta tremenda vista y los cerros pintados de blanco«, escribió en su historia de Instagram.

El bajón de Pangal Andrade

Tras finalizado su trabajo cortando árboles y ayudando a limpiar el barro que quedó en algunas de las casas del sector, el deportista extremo se preparó una receta clásica de sopaipillas pasadas.

Ahora escuchas