Pangal Andrade volvió a Chile y compartió alucinantes vistas al llegar a su hogar

El deportista extremo, Pangal Andrade, compartió un video donde se puede apreciar la vista que tiene al llegar a su hogar.

El deportista extremo, Pangal Andrade, volvió a Chile luego de unas extensas vacaciones en Europa disfrutando del clima más frío.

Los registros de sus vacaciones

Hay que recordar que el ganador del reality «Año 0» estuvo un mes en Canadá, país que según él era su sueño conocer. En primer lugar visitó el norte, en donde se puede apreciar el frio invierno que se vive en esos lados.

Pangal Andrade vacaciones
Instagram

Además, con el paso de los días, Pangal Andrade fue publicando diversas fotos con frases motivacionales: «Creer en algo, trabajar por eso y seguir trabajando hasta lograr tus metas. Se mueren lo lindo del invierno canadiense«, escribió el deportista.

vacaciones
Instagram

Sin lugar a dudas, las panorámicas compartidas por Andrade han dejado impactados a sus cientos de seguidores y así lo han manifestado en los comentarios de sus publicaciones.

«Qué belleza amigo… la montaña digo yo», «Inspiración pura», «Que hermoso paisaje», «Hermoso viaje, disfruta», «Sin palabras», fueron algunos de los mensajes que se pueden leer.

vacaciones
Instagram

Pero luego de varias semanas disfrutando sus vacaciones, por fin llegó a Chile y aprovechó de compartir unos impresionantes registros de lo que se puede ver al llegar a su casa.

Las vistas del hogar de Pangal Andrade

A través de un video subido a sus historias de Instagram, el deportista muestra el puente que está cerca de su casa y un tranquilo paisaje.

Para quienes no conozcan el hogar de Pangal Andrade, hay que destacar que hace un par de semanas subió unas fotografías donde se puede apreciar la dimensión de su casa en el Cajón del Maipo.

Pangal Andrade hogar
Instagram

Junto con esto, comentar también que además de esta llegada a Chile, el deportista aseguró que colocó el primer cuadro de su casa, en donde se le puede ver posando con un poncho al aire libre. Puedes revisar estos y otros registros en su cuenta de Instagram.

Pangal Andrade Foto
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas