The Voice Chile: La presentación que dejó a Yuri llorando a moco tendido

La cantante Yuri quedó impactada al escuchar la voz de un participante de The Voice Chile. Revisa aquí su reacción y su mensaje al mundo.

Sin lugar a dudas, el nuevo programa de Chilevisión ha dejado mucho que hablar en sus primeros tres capítulos.

En esta oportunidad, la presentación de Sebastián Salinas en «The Voice Chile» dejó a Yuri llorando a moco tendido. Así como ayer fue la voz de Ignacio Araneda la que dejó sin palabras a todos en el jurado hoy lo fue el talento de este hombre.

The Voice Chile yuri
CHV

La comentada presentación

El hombre de 34 años decidió interpretar la canción «Hoy tengo ganas de ti» de Miguel Gallardo. Fue solo cuestión de segundos para que cada uno de los miembros del jurado se girara y poder ganarse la elección de Salinas.

Sin embargo, Yuri al darse vuelta y observar como canta, quedó realmente impresionada. Al terminar la presentación, Beto Cuevas, quien fue el último en apretar el botón, se puso de pie y elogio la voz de este hombre.

Luego, Cami Gallardo aseguró que su talento vocal fue tan grande que la dejó muy impactada.

The Voice Chile yuri
CHV

Las palabras de Yuri

«Sebastián, The Voice Chile es un programa perfecto para mostrarle a la gente que se puede, tú eres el mejor ejemplo de que se puede ganar; no importa como estés, nos conectaste a todos«, partió diciendo.

Luego, Yuri menciona: «Gente como tú son guerreros, uno que vino a este mundo a enseñarnos de que sí se puede, eso viene del alma y del corazón«.

También agrega: «Te voy a decir una cosa, no soy bruja ni nada de esas cosas pero tu puedes ser el ganador de esta competencia, tienes para hacerlo. Créetelo mi amor«.

Finalmente, para cerrar sus argumentos expresó: «Tú vienes a enseñar a este planeta, no nosotros a ti, y yo quiero aprender, felicidades, que dios te bendiga«.

Hay que resaltar que luego de todas estas palabras, Sebastián Salinas escogió a Yuri para que sea su coach en The Voice Chile.

The Voice Chile yuri
CHV

Revive la presentación pinchando aquí


Contenido patrocinado

Ahora escuchas