Julio César Rodríguez sufre accidente en vivo y personal médico interrumpe la transmisión

El periodista Julio César Rodríguez sufrió un accidente mientras estaba al aire para el matinal "Contigo en la Mañana". Revisa el video aquí.

Durante la mañana de este martes, el periodista Julio César Rodríguez sufrió un accidente en el matinal y tuvo que ser atendido de inmediato.

¿Cuál fue el accidente?

Mientras Monserrat Álvarez celebraba junto a su colega el Día del Carabinero, al comunicador se le dio vuelta el té en el pie. Ante la quemadura, no la pensó dos veces y avisa para que lo atiendan urgente.

Al instante, la periodista explica los hechos: «Oye nos quedó la embarrá’, empezamos a bailar ‘Footloose’ y se le cayó el té«.

Julio César Rodríguez matinal
CHV

Ante esto, Julio César Rodríguez expresa: «Me quemé la pata, el agua estaba recién hervida«. No obstante, también bromeó diciendo: «Les dije que no pusiéramos el video de Carabineros o nos va a castigar Dios«.

Pese al chacoteo que se armó en un momento, el conductor de «Contigo en la Mañana» menciona que se quemó de verdad y que le dolía bastante.

Julio César Rodríguez es atendido

Al observar que la situación era más seria, Monserrat Álvarez manifestó: «Oye vamos a llamar al prevencionista de riesgo del canal o enfermería sino«.

Julio César Rodríguez matinal
CHV

Luego, mientras revisaban el pie de Julio César Rodríguez, su colega pide que traigan hielos o agua helada para echarle en el pie. En ese instante, el comunicador dice: «Me va a salir una ampoa; yo digo ampoa no ampolla».

Pese al accidente, el JC prefiere culpar a sus zapatillas, ya que «son de pura tela y pasó directo» aclara. Minutos después fue atendido por personal médico del canal.

Julio César Rodríguez matinal
CHV

Como era de esperarse, el chacoteo no se detuvo y fue en ese momento cuando Monse replica lo que dijo un compañero: «El pie feo le dicen, na’ que ver jaja«. Mientras que «chikoku» dice: «Hay que echarle cloro jaja«.

Finalmente, el conductor del matinal Julio César Rodríguez es sacado del estudio por unos momentos para asegurarse de que estuviera todo bien. ¿Qué te parece?

Julio César Rodríguez matinal
CHV

Revive este momento pinchando aquí


Contenido patrocinado

Ahora escuchas