Julio César Rodríguez confesó detalles de su actual relación con Natu Paulina

El presentador de televisión, Julio César Rodríguez, aclaró las mentiras y especulaciones sobre Natu Paulina, su actual pareja.

Julio César y Natu Paulina Julio César y Natu Paulina
Instagram

El presentador de televisión, Julio César Rodríguez y la cosmetóloga, Natu Paulina, viven actualmente una relación amorosa alejada de las cámaras.

De hecho, el conductor del matinal de Chilevisión y la joven deportista ya llevan casi 3 años de pololeo y, pese a que algunos medios de farándula los han dado por terminados en más de una ocasión, todo va en un buen rumbo.

Las declaraciones de Julio César Rodríguez

Dicha revelación la dio a conocer el comunicador en conversación con TiempoX, destacando que mantener su relación amorosa en secreto le ha ayudado cuando surgen estos rumores malintencionados

Se habla harto de mí siempre, en términos afectivos, de amor, de trabajo; pero soy una persona bastante más normal y más de lo que la gente cree”, aclaró al medio en cuestión Julio César Rodríguez.

Luego, respecto a su pololeo añadió que: “Tengo una relación de casi tres años ya, pero creo también que el tener las cosas bien separadas de los medios me ha ayudado bastante, nos ha ayudado bastante”.

Julio César Rodríguez y Natu Paulina
Instagram

La falsa polémica que se inventó en Lollapalooza

Este rumor comenzó en el programa “Me Late”, donde especularon respecto a una supuesta pelea que habría tenido Julio César Rodríguez con Natu Paulina.

Todo esto bajo el contexto de la realización del Lollapalooza Chile 2022; donde el comunicador estuvo trabajando y siendo acompañado por la cosmetóloga y sus hijos.

De hecho, este episodio sirvió para que el conductor del matinal de Chilevisión lo pusiera como ejemplo a la hora de hablar de cómo el mantener el resguardo de su pololeo.

Por ejemplo, lo que pasó en Lollapalooza, que íbamos ese día rápido porque nos íbamos a juntar con mis papás en el Monticello, a ver a Raphael; había mucha gente teníamos que pasar en hilera, inventaron que yo iba peleando… Ya estoy acostumbrado, pero eso me molestó, porque pusieron a los gritos, y eso igual es maltrato y era súper mentira”, cerró Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez y Natu Paulina
Instagram

Ahora escuchas