¡Qué mujer más solidaria! Anita Alvarado sorprendió con un motivante anuncio desde el Bicentenario

La geisha chilena, Anita Alvarado, sorprendió a sus seguidores con un video motivacional invitando a que los niños se vacunen. Detalles aquí.

La reconocida Anita Alvarado sorprendió este jueves 21 de abril con un inesperado anuncio desde el Estadio Bicentenario; dicho llamado fue dirigido a un grupo específico de la población.

El motivante anuncio

Desde el frontis del estadio ubicado en La Florida, la geisha chilena compartió a través de Instagram un llamativo y motivante video.

En dicha pieza audiovisual se puede ver que invita a niños de entre los seis meses hasta los 10 años para colocarse la vacuna contra la influenza, y si ya está vacunado de igual forma se puede ir a cobrar el premio que están ofreciendo.

Dicha recompensa es un tarro de leche en polvo, esto con el objetivo de motivar a los padres para traer a sus hijos al recinto que actualmente funciona como centro de vacunación.

Anita Alvarado Estadio Bicentenario
Instagram

El video de Anita Alvarado

«Hola chiquillos, soy Anita Alvarado, y estoy aquí en el Estadio Bicentenario de La Florida y quiero darles una excelente noticia o mejor dicho una noticia necesaria«, partió diciendo en el registro de su cuenta de Instagram.

Al instante agregó: «Todos los niños valientes que se vengan a vacunar desde los seis meses hasta los 10 años van a tener premio, un tarro de leche«.

Ese básicamente es el beneficio que anunció la geisha para motivar y agilizar todo el proceso de vacunación. También expresó: «Las mamás vamos a quedar muy felices si vienen«.

Bajo este mismo contexto, se desplaza a un lugar donde se encuentra un gran lote lleno de tarros de leche que están listos para ser entregados a quienes cumplan con el anuncio.

Para finalizar, Anita Alvarado recalcó: «Recuerde, aquí en La Florida, Estadio Bicentenario, no se lo pierdan; además cuál de todos los cabros más simpáticos y más bonitos así que mamitas no se lo pierdan, trae a tu hijo a vacunar, hasta los 10 años tienen el beneficio de la leche, besos«.

Anita Alvarado Estadio Bicentenario
Instagram

Revisa el video


Contenido patrocinado

Ahora escuchas