Anita Alvarado compartió la triste despedida de su hija Xephora

Anita Alvarado, o también conocida como la "geisha chilena", compartió un video de la triste despedida de otra de sus hijas. Detalles aquí.

Durante la noche de este miércoles, Anita Alvarado compartió en sus redes sociales un triste video despidiendo a su hija en el aeropuerto.

La emotiva despedida

La influencer utilizó concretamente su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores sobre la partida de Xephora, quien se fue a vivir a Australia junto al resto de sus hermanos.

De acuerdo con lo que se alcanza a ver en el registro, ambas no pudieron evitar las lágrimas antes de decir adiós.

Estoy con mi preciosa en el aeropuerto internacional. Mi bebé que está a punto de irse. Ella es más preciosa de lo que cualquier pensaría”, partió mencionando Anita Alvarado.

Al instante, agregó: “Yo no sé si está llorando porque las pestañas se le van a salir, pero es verdad. Hemos llorado, hemos sufrido, pero sé que le va a ir bien”.

geisha chilena
Instagram

La geisha chilena contó el rumbo de Xephora

Además, aprovechó la circunstancia para revelar detalles del nuevo paso que dará la joven, quien se reencontrará con su familia. “Es mi hija amada, y va a estar con sus hermanos ahí. Confiamos en Dios, porque es maravilloso y grande”, manifestó.

Finalmente, Anita Alvarado para rematar el video señaló: “Esta es nuestra despedida por ahora. Mi corazón está con ellos, y saben que siempre van a contar con la mamá. Dios no falla y las mamás tampoco. Besos y saludos amigos”.

La reacción de una de sus hermanas

Ante dicho registro, Angie Alvarado, aprovechó de comentar: «Mi bebé, aquí te estoy esperando«. Incluso diversas celebridades quisieron enviar sus buenos deseos para esta nueva etapa, entre ellas, Adriana Barrientos, quien escribió: «Todo el éxito del mundo para tu pequeñita Anita. Besitos y abrazos para las dos«.

Anita Alvarado hija(1)
Instagram

Revisa el video de Anita Alvarado


Contenido patrocinado

Ahora escuchas