Pangal Andrade sorprende con innovador proyecto en su casa del cerro

El deportista extremo, Pangal Andrade, acaba de anunciar una nueva ampliación de su casa en el cerro. Descubre de qué se trata este proyecto.

Pangal Andrade acaba de anunciar un nuevo e innovador proyecto en su casa del cerro, dejando a varios seguidores asombrados.

Como bien sabemos, el deportista extremo llegó hace unos días a Chile luego de estar más de 30 días disfrutando el frío de Canadá.

Si quieres ver las postales de esta aventura que registró Andrade en su cuenta de Instagram, revisa nuestra nota aquí.

Pangal Andrade casa cerro
Instagram

El nuevo proyecto de Pangal Andrade

A través de la red social ya mencionada, el ganador del reality «Año 0» mostró en una serie de historias explicando este nuevo proyecto que tiene pensado para agrandar su casa.

«Se trata de la salida de la cocina de mi casa, estaba trabajando con neumáticos, hice esa tremenda torre y ahora comenzaré a poner los pilares«, partió señalando.

Al instante, Pangal Andrade agregó que: «Pero como todo aquí, tengo que ir a buscar los árboles a la punta del cerro, y para que empiecen a cachar, ahí está la pieza de invitados, se subirá por acá y uniré toda la casa«.

Casa Pangal Andrade
Instagram

Además, aprovechó de comentar su entusiasmo por estos proyectos, contando también el avance que ha tenido su hotel rústico.

Y cómo si el esfuerzo de traer los pilares fuera poco, el deportista reveló que todo ese trabajo se hará en una cuatrimoto acoplada de una carreta.

Con el paso del día, Pangal Andrade enseñó de donde sacará la madera para poder continuar su construcción, aclarando que: «Estos árboles están secos, muertos, apolillados para que no hablen después leseras; los vamos a reutilizar, aquí está mi ayudante, la moto y todos los implementos necesarios«, cerró.

Revisa el video

Si aún no conoces la dimensión de la casa de Pangal Andrade, a continuación te dejamos una foto de cómo se ve en altura.

Pangal Andrade hogar
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas