El llamativo cambio de look de Oriana Marzoli que sorprendió a sus seguidores

La influencer y ex chica reality Oriana Marzoli se realizó un cambio de look y sus seguidores la comparan con otra famosilla del espectáculo.

Oriana Marzoli Look (1)
Créditos: Instagram @orianagonzalezmarzoli

Los últimos días han sido sumamente polémicos para la chica reality Oriana Marzoli. En esta ocasión tras un radical cambio de look sus seguidores la compararon con otra modelo del espectáculo nacional. Aquí en Radio Pudahuel te contamos todos los detalles.

Es más, hace algunos días se conoció que la influencer española-venezolana fue detenida en España tras enfrentar una violenta pelea con su ex pareja Eugenio Gallegos.

También te puede interesar: Ex chica Yingo Carla Cáceres se enfrenta a comunicado de Hardcorito sobre su hija: «Durante su primer año no aportaste nada»

La polémica pelea

En este sentido, la noticia de la detención de la ex “Doble Tentación” se difundió rápidamente en los países donde Oriana es reconocida.

Asimismo, la joven influencer a través de un video en sus redes sociales, respondió las dudas y su versión sobre el mencionado suceso. De hecho, Oriana enfatizó en que los medios de comunicación cambiaron la historia que sucedió con Eugenio Gallegos:

«No ha sido como lo han querido vender en televisión» fueron sus primeras palabras.

Luego añadió que el conflicto fue «una discusión fuerte». Además añadió que: «Estoy bien. Yo no he sido la que ha provocado la situación. Ha sido una situación de celos de la otra persona, ninguna mujer merece pasar por esto».

Oriana Marzoli Y La Reacción De Sus Seguidores Tras Cambio De Look
Créditos: Instagram @orianagonzalezmarzoli

El radical cambio de look: ¿Con quién comparan a Oriana Marzoli?

Luego de la comentada situación en la que se vio involucrada Oriana con su ex pareja, la influencer española se realizó un radical cambio de look para comenzar desde cero y empezar un nuevo ciclo.

Sin embargo, el nuevo estilo de Oriana, particularmente su nuevo cabello largo y rubio, sorprendió a sus seguidores y tras cartón comenzaron ácidas comparaciones con otra chica reality: la española Gala Caldirola.

Igualmente, Marzoli comentó lo siguiente sobre su nuevo y dorado look:

«Nuevo corte de pelo!!! Me ha costado muchísimo dar el paso porque ni siquiera me acostumbro a vérmelo así de corto, pero tenía que hacerlo: para sanear mi pelo, para darle un cambio a mi vida», comentó Oriana.

Finalmente, a continuación puedes revisar algunas de las publicaciones que la influencer Oriana Marzoli ha publicado a través de sus redes sociales sobre su nuevo cambio de look.

Oriana Marzo Radical Cambio De Look
Créditos: Instagram @orianagonzalezmarzoli
Cambio De Look De Gala Caldirola
Instagram @orianagonzalezmarzoli


Contenido patrocinado

Ahora escuchas