Ex chica Yingo Carla Cáceres se enfrenta a comunicado de Hardcorito sobre su hija: «Durante su primer año no aportaste nada»

La ex chica Yingo respondió enfurecida en su Instagram tras el comunicado que Hardcorito subió a sus redes sociales.

Carla Cáceres
Instagram: @carlacaceres.m

Carla Cáceres se vio envuelta en polémicas nuevamente. Esta vez, la ex chica Yingo no aguantó el comunicado de su ex y padre de su hija Hardcorito. Por lo que arremetió contra él en historias de Instagram.

Hardcorito Instagram
Instagram: @hardcorito.cl

La estudiante de enfermería no estuvo nada de acuerdo con el comunicado que publicó Cristian Jara, el padre de su hija. Y es que generó la furia de Carla Cáceres luego de que el comunicador intentara defenderse de su ex pareja, quien confesó que era un mal padre en una entrevista con Página 7.

Es necesario recordar que el día de ayer, Hardcorito emitió un comunicado en Instagram dando detalles de por qué lo que dijo Carla Cáceres estuvo mal e incorrecto, especificando los pormenores de su paternidad y asegurando que él no es un papá ausente.

Leer también: El ex pokemón «Hardcorito» desmintó intento de funa en Instagram: «No permito que se ponga en duda mi calidad de papá»

La furia de Carla Cáceres en Instagram

Luego de leer este comunicado, la ex chica Yingo Carla Cáceres no pudo quedarse callada. Sin más preámbulo, la estudiante de enfermería arremetió contra Hardcorito, expresando «Con qué cara eres capaz de dar comunicados. No te da vergüenza», comenzó contraatacando.

Carla Cáceres Instagram
Instagram: @carlacaceres.m

Pero el descargo no quedó ahí. Carla Cáceres añadió «Te escudas en una pensión alimenticia de hace 5 años atrás, que por cierto tuve que pedir mediación». A esto agregó «Porque durante su primer año no aportaste nada, ni económicamente ni mucho menos emocional si no la fuiste a ver nunca», acotó.

En última instancia, La ex chica Yingo Carla Cáceres no se quedó con nada dentro, revelando «Cuéntale a la gente por qué te llevaron preso hace un par de meses», confesó. Luego de esto, finalizó exclamando «Qué podrías decir o hablar mal de mi, si todo lo que es tu hija es gracias a mi esfuerzo y amor», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas