El gran desafío de Rafael Araneda: Tendrá que viajar de Miami a Santiago todas las semanas

El conocido animador de televisión, Rafael Araneda, tendrá que enfrentar un nuevo desafío que lo mantendrá viajando entre Miami y Santiago.

Rafael Araneda
Instagram: @rafaaraneda

El conocido rostro de televisión, Rafael Araneda, se enfrenta a un nuevo desafío tanto en Chile, como en Miami. Y es que las habilidades del animador chileno viajaron hasta los Estados Unidos, según hizo saber en sus redes sociales.

No se puede negar el gran talento y carisma que posee Rafa Araneda. Es debido a esto, que el presentador ha logrado ganarse audiencias a lo largo del todo el territorio nacional. Incluso, su alcance se extendió hasta los Estados Unidos y México.

Rafa Araneda
Instagram: @rafaaraneda

No obstante, este gran talento le ha provocado tener que enfrentarse a nuevos desafíos. En esta ocasión, Rafael Araneda conducirá dos programas de televisión al mismo tiempo, uno en Santiago de Chile y el otro en Miami, Estados Unidos.

Leer también: «Talento Rojo»: Hora y fecha de estreno del nuevo estelar de TVN

El programa de Rafael Araneda en Miami 

Desde 2019 que Rafa Araneda se encuentra en tierras estadounidenses junto a su familia. Esto se debe a que el conductor fue fichado por el canal de televisión Univisión.

Rafael Araneda
Instagram: @rafaaraneda

Actualmente, el presentador se encuentra realizando el programa Enamorándonos en el país de habla inglesa. No obstante, este no es el proyecto que lo mantendrá viajando de manera constante.

Rafa Araneda se integra a la apuesta de Univisión Tu Cara Me Suena, un show que pegó durante el 2020 y que tuvo que ser detenido debido a los avances de la pandemia. Sin embargo, ahora vuelve con todo, incluido su animador Rafael Araneda.

La vuelta del conductor a Televisión Nacional tras 11 años de su partida

Asimismo, a principios de este año, Rafael Araneda anunció que se embarcará en la nueva versión de Rojo, programa que dirigió en el canal hace muchos años atrás. 

Maria Luisa Godoy Instagram
Instagram: @marigodoyibanez

Talento Rojo sorprendió confirmando que el icónico animador del programa volvería a los estudios de TVN para deleitarnos con su conducción. De la mano de María Luisa Godoy, Rafael Araneda acepta este desafío y vuelve a viajar de manera recurrente a nuestro país.

En una entrevista exclusiva con El Mercurio, le consultaron al animador cómo lo hará para grabar ambos programas al mismo tiempo. Ante esta pregunta, Rafael Araneda confirmó que durante la semana se dedicará al programa de Univisión. Mientras que los fines de semana viajará a nuestro país para la conducción de Talento Rojo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas