Trinidad Neira sorprendió a sus seguidores de Instagram con un curioso tatuaje

La hija de Pamela Díaz, Trinidad Neira, le enseño a sus seguidores de Instagram cómo luce su nuevo tatuaje en el pecho.

La hija de Pamela Díaz y el ex futbolista Manuel Neira, Trinidad Neira, causó furor luego de publicar una postal enseñando su nuevo tatuaje.

Y es que la joven ha tomado cada vez más impulso en la plataforma digital donde suma  408 mil seguidores, con quienes suele compartir sus teñidas y estilos.

Hija de Pamela Díaz
Instagram (@trini.neira)

Cabe recordar que la hija de Pamela Díaz reside actualmente en Europa ya que se encuentra estudiando Diseño de Vestuario, algo que claramente le apasiona desde muy joven. 

Ahora, TrinidadNeira quiso sorprender con su última publicación en Instagram donde mostró su reciente tatuaje que se hizo en el pecho, un número 13, el cual decidió tatuarse en un estilo gótico.

¿Cuál será su significado? La joven no ha dado explicaciones hasta el momento, pero según la cultura y la religión el 13 tiene diversos significados.

«Tu nombre en mi cabeza no puedo borrarlo», fue lo que escribió Trinidad Neira para enseñar su tatuaje.

Trinidad Neira tatuaje
Instagram (@trini.neira)

Pamela Díaz comentó cómo ha sido la aventura de su hija para el medio Tiempo X: “Se fue con mi mamá, porque tiene que buscar departamento, cerca de la universidad. Además, yo no podía salir por la Pascu (su hija menor) y porque estoy trabajando acá con un montón de cosas, gracias a Dios (…) la Trini siempre ha sido súper independiente. Desde los 13 años anda en micro, iba a ver a su abuela a La Florida… Es súper aperrada en ese tema»

También te puede interesar: Trini Neira muestra los violentos mensajes que ha recibido por comentar la nueva relación de Pamela Díaz

Trinidad Neira y su talento para el balón 

En un video que subió La Fiera en su cuenta de Instagram se puede ver cómo su hija mayor domina un balón de fútbol con bastante técnica.

«Tarde de cumpleaños en familia @trini.neira. Igual me sentí como @tianeendler ajajaa», fue lo que escribió Pamela Díaz junto al registro de su hija Trinidad Neira. Incluso la mejor arquera del mundo y seleccionada nacional  Christiane Endler se sorprendió con la calidad de la joven.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas