El tierno reencuentro de Pamela Díaz y su hija Trinidad Neira para navidad

Aprovechando estas fechas de celebración, Pamela Díaz publicó en su cuenta de Instagram parte de su reencuentro con Trinidad Neira.

Pamela Díaz Y TRI
Instagram

Pamela Díaz y Trinidad Neira, hija fruto de su relación con el exfutbolista Manuel Neira, volvió unos días a Santiago para pasar las fiestas junto a su familia.

Como te comentamos hace un tiempo atrás, fue a inicios de septiembre, que «la Fiera» Pamela Díaz vio partir a su hija, Trinidad Neirarumbo a España para estudiar Diseño de Vestuario en Barcelona.

269954721_2913393208957810_3192043008786712643_n
Instagram (@pamefieradiaz

Pero por estos días, Trinidad Neira estará junto a su familia, o así por lo menos informó Pamela Díaz para el medio TiempoX.

“Rica la llegada, ahora pasamos año nuevo todos juntos en familia, así que ha sido muy entretenido que haya venido”, comentó  la “fiera” en el citado medio.

También te puede interesar: «Me saqué la cres…»: Pamela Díaz sufrió divertida caída mientras estaba con su hija

Además, Pamela Díaz comentó que a Trinidad Neira “Le quedan 3 años y medio estudiando allá en Barcelona, así que yo creo que nos vamos a ir con Mateo, el viaje típico de mama e hijo, a verla cuando esté con más calor allá, no quiero frío(…) La Trini se va el 9 de enero y no vuelve hasta diciembre del otro año”.

Para finalizar, la pareja de Jean Philippe Cretton aseguró que: “La veo súper entusiasmada, y eso es rico, cuando uno hace algo que te gusta y le dan esa posibilidad, bacán”. 

Pamela Díaz y Manuel Neira celebran los 20 años de su hija Trinidad

La misma Trinidad  y sus padres decidieron compartir en sus cuentas de Instagram diversas postales para celebrar el momento.

Primero la joven fue quien hizo mención a su nueva vuelta al sol pero de una manera muy discreta. Trinidad Neira subió dentro de su cuenta oficial de Instagram, donde alcanza los 385 mil seguidores, para subir una foto de un cupcake con una vela.

Pamela Díaz Hija

Luego, su madre Pamela Díaz publicó en su perfil donde llega a los  2,5 millones de seguidores, para celebrar el cumpleaños número 20 de su hija. “La Fiera” subió una foto de Trini.

Por otro lado, el padre de la joven, Manuel Neira  le dedicó unas emotivas palabras a la joven: “Feliz cumpleaños amor de mi vida. Te amo Trini”.

Aa27aba4 95b5 430f 8244 Ba5813fb1ca7 (1)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas