Hija de Pamela Díaz revoluciona las redes sociales con estilosas postales

La hija de Pamela Díaz y el exfutbolista Manuel Neira, sorprendió a sus seguidores con un look parecido al de Morticia Adams.

Hija De Pamela Díaz
Instagram

¡Dejó a sus seguidores vueltos locos!  Trinidad Neira causó furor en su perfil de Instagram luego de subir una postal con un bello vestido.

La estudiante e hija de Pamela Díaz y el exfutbolista Manuel Neira, que actualmente está en España, publicó en la plataforma  donde alcanza los 392 mil seguidores,  un increíble look que le queda divino.

Así, la hija mayor de «La Fiera» aparece con un traje largo y negro, y podemos apreciar que Trinidad no tiene vergüenza de mostrar su físico tal cual es.

Trinidad Neira

Y la actitud de la joven tiene a sus seguidores encantados. Incluso hace menos de una semana, Trinidad Neira volvió a sacar aplausos con otra postal desde España. Para esa ocasión, se tomó una foto dentro de un ascensor. Mostrando su cintura y estilo, la hija de Manuel Neira escribió: “Si quiere verme, llámame, no dude”.

264773935_707503520229891_8199510653078887123_n
Instagram (@trini.neira)

Neira suele resaltar en redes sociales por postales de sí misma. Y es que la joven siempre destaca por su vestimenta y estilos diversos, ya que al parecer para ella es sumamente importante la combinación de colores y accesorios.

82887529_178501306704691_4891936545778916673_n
Instagram (@trini.neira)

También te puede interesar: Pamela Díaz regresa a Chilevisión para participar en “El Discípulo del Chef”

Trinidad Neira y su viaje a España

Fue a comienzos de septiembre, cuando Pamela Díaz, madre de la joven, reveló que Trinidad tomaba rumbo a España. «People, aquí estoy en el aeropuerto, como ven no está tan lleno. Se va la Trini a Europa a vivir. ¡Una menos!«, comenzó diciendo en uno de los registros compartidos desde su perfil de Instagram donde suma 2,5 millones de seguidores.

People, se va la niña, chao hija. Y se marchó, y a su barco le llamó libertad. Mi mamá está allá atrás, cuida a la niña por favor, pórtate bien”, aseguró la pareja del periodista Jean Philippe-Cretton  sobre la partida de Trinidad Neira. Además en conversación con el sitio web Tiempo X, «La Fiera» comentó las razones del este viaje especificando que su hija se fue a estudiar “diseño de Vestuario y otros cursos más, como temas artísticos, canto y, cosas así que le gustan”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas