Karla Melo se descargó por censura de Instagram a foto sin ropa: «No sé que chu…les molesta»

Hace algunos días que Karla Melo intenta subir una foto a Instagram donde aparece sin ropa, siendo censurada por la plataforma.

Karla Melo
Instagram: @karla_melo_

La actriz chilena, Karla Melo, hizo un descargo hacia la plataforma de Instagram por borrar una foto donde realizó un desnudo artístico. Y es que la influencer llevaba más de un intento de subir esa foto, sin embargo la plataforma la censuró solo por aparecer sin ropa en el registro.

Si bien la foto es un desnudo, Karla Melo aparece cubriendo todas sus partes íntimas, por lo que no se le nada indebido. Esta es la razón por la cual la actriz se descargó mediante historias de Instagram. Ya que no entiende por qué le censuraron su fotografía si no expuso nada que atentara contra las normas de la red social.

Foto Desnuda Karla Melo
Instagram: @karla_melo_

Sobre esto, Karla Melo expresó: «Me volvieron a bajar la foto y no se me ve nada. No se me ve la z…, no se me ven las tetas, no se me ven los pezones. Qué chu… les molesta. Pero claro, las hue… que están así mostrando el h… esas sí. Estoy cabrea’. Ya, no subo ninguna hu…Váyanse a la mierda», enfatizó, molesta con la situación.

Sobre esta misma línea, Karla Melo agregó: «Me borraron una historia donde mostré fotos que ya están publicadas en Instagram, de mujeres mostrando todo ¡Me está hue…! ¿Quién me está hue… tanto? Debe ser de aquí, de la administración del edificio…Es Jesús porque es semana santa», lanzó.

Historia Karla Melo
Instagram: @karla_melo_

Además de Karla Melo, Laura Prieto sufrió el mismo problema con Instagram al intentar subir una foto de un desnudo artístico. La cual fue denunciada por usuarios de la plataforma, terminando en la erradicación de la foto de Laura de su perfil. 

Leer también: “Chúpense esa”: Karla Melo desmintió información que entregaron en Me Late

El mal rato que pasó Karla Melo en Instagram

Además de tener que lidiar con las políticas de la red social, también tuvo que leer la burla de uno de sus seguidores. Esto ocurrió luego de que Karla Melo subiera una foto de su maquillaje, con la descripción: «Ayer me maquillé sola usando todo lo que he aprendido en las clases de Kamila Melo». En la foto, se ve a la actriz con un bello look en tonos negros y unos labios en color neutro.

Karla Melo Maquillaje
Instagram: @karla_melo_

Luego de subir la foto, uno de sus seguidores le comentó: «Karla Melo agarra». A lo que la artista le respondió: «Wow qué ingenio!!!! POR FAVOR APLAUDÁMOSLE A ESTE CRACK», obviamente enojada por la broma pesada de su seguir. No obstante, el seguidor contestó: «No te preocupes, tú por lejos eres más inteligente que yo…Es solo una humorada maestra», afirmó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas