Viviana Nunez: Ex conductora de Martes 13 sorprende en las redes con fotos junto a su hija

La ex conductora de espacio televisivo de Canal 13, Viviana Nunes, utilizó sus redes sociales para mostrar unas increíbles fotos con su hija.

Viviana Nunes
Instagram: @viviananunesmayol

La ex conductora de televisión chilena, Viviana Nunes, sorprendió a sus seguidores con tiernas postales junto a su hija, Natalia Zerené. Y es que a pesar de que Viviana ya no aparece en televisión como antes, continúa siendo activa en las redes sociales, donde comparte fotografías de su día a día y de sus familiares y amigos.

En esta ocasión, quiso compartir un especial saludo de cumpleaños. Esto, debido a que la ex modelo celebró su cumpleaños este 12 de abril. Y aunque no lo parezca, Viviana Nunes ya cumplió 60 años de edad. Una cifra no menor y por lo mismo, recibió saludos de parte de sus cercanos. Pero definitivamente, el mejor saludo que le llegó fue el que publicó su hija Natalia Zerené.

Viviana Nunes Y Su Hija
Instagram: @natyzerene

Mediante historias de Instagram, Natalia Zerené compartió una increíble foto con su madre. Además de verse maravillosas, le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños. Fue aquí, donde la hija de Viviana Nunes le escribió: «Feliz cumpleaños mamá, amiga y compañera. Que la vida nos siga llenando de momentos maravillosos juntas», expresó.

También te podría interesar: Viviana Nunes recordó pelea con Kel Calderón: «Me agredió de una forma sumamente fea»

La increíble relación de Viviana Nunes con su hija

Este saludo de cumpleaños no fue la única foto que Viviana Nunes compartió junto a su hija. Sino que, hace algunos días, publicó un registro donde se ve muy elegante junto a Natalia Zerené. El motivo fue que ambas asistieron a un matrimonio juntas y no pudieron evitar tomar una postal del momento.

Viviana Nunes Y Natalia Zerené
Instagram: @viviananunesmayol

Es por esto, que Viviana Nunes subió una foto del matrimonio a las redes con una tierna descripción. «Bien felices y coloridas», expresó el ex rostro televisivo. Mediante estas publicaciones, queda claro que ambas llevan una relación muy cercana. Además de compartir un increíble parecido físico.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas