La inusual propuesta que recibió Mario Velasco en Instagram

El animador, Mario Velasco, habría recibido una propuesta bastante fuera de tono mientras realizaba un live de Instagram.

Mario Velasco
Zona Latina

El presentador de  “Zona de Estrellas”, Mario Velasco, comentó un particular hecho que vivió a través de sus redes sociales

Mario, aprovechó el espacio del programa en donde se habla de personajes conocidos en Chile y el mundo. Aquí el comunicador recordó una particular propuesta que recibió por parte de un usuario de su Instagram

La propuesta por una noche con Mario Velasco

¿Qué fue lo que pasó? Todo comenzó  cuando su compañero del programa,  José Luis Bibbó, le preguntó con toda libertad si “¿Alguna vez te ofrecieron (tener relaciones pagadas), Mario?”. .

Esto no dejó indiferente a Mario que respondió la duda de Bibbó: “ No llegamos a montos ni nada. Por directo de Instagram me escribió un señor. Y me dijo, con todo respeto, que le gustaría contar con mis servicios. Y le dije un rotundo no”

El animador quiso dejar la respuesta en el aire, dejando a todos dudosos si efectivamente había aceptado o no la propuesta por sus “servicios”. 

Es en ese momento cuando Vasco Moulian decide “meter la cuchara” como decimos en buen chileno: 

“Era muy caro (…) un millón de dólares Marito” le responde Vasco Moulian a modo de “talla”. A lo que Mario le responde de manera muy segura: “También me lo preguntaron”. 

Es ahí cuando la conductora del programa Cecilia Gutíerrez se suma a la conversación, comentando que “Todo tiene su precio”. 

 La discusión siguió en pie, cuando el ex chico Yingo le preguntó al panel: “¿Vieron esa película de Michael Douglas, ‘Una Propuesta Indecente’? Buena”.

Pero el que sí estaba seguro del monto para los servicios era Moulian que insistía en que por menos de un millón de dólares no era algo rentable. 

Pero su compañera Cecilia salió para debatir:  “Es un tema valórico igual”. Pero al parecer para Moulian no es el caso, y que el conductor decidió contra responder con la misma pregunta: “A ver, pregúntame a mí por cuánto”. 

Pero el tema finalizó con Mario Velasco comentándole al panel que “Es que es más compleja la pregunta (…) depende de la  proposición si es homosexual o heterosexual”. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas