Cata Vallejos sorprendió a sus seguidores tras importante anuncio sobre su estado sentimental

La influencer Cata Vallejos a través de sus redes sociales confirmó una importante noticia sobre su actual estado sentimental.

Catalina Vallejos Sorprendió Con Noticia
Créditos: Instagram @catavallejos

Luego de varias semanas donde corrió el rumor de que la influencer Cata Vallejos habría terminado su relación con el modelo argentino Nacho Di Marco. Aquí en Radio Pudahuel te contamos los detalles.

De hecho, el trascendido comenzó cuando los fans de la modelo nacional notaron un particular comportamiento en redes sociales.

¿El motivo? Los seguidores de Cata se habrían dado cuenta que la influencer dejó de compartir fotos en su Instagram junto a su pareja.

También te puede interesar: ¡Qué tiernos! Marité Matus y Camilo Huerta comparten foto disfrutando sus vacaciones

Cata Vallejos Influencer
Instagram @catavallejos

Se confirmaron los rumores sobre el estado sentimental de Cata Vallejos

Luego de estos comentarios sobre el quiebre de la pareja de influencers, el periodista Francisco Halzinki confirmó que Cata Vallejos se habría distanciado de Nacho Di Marco.

De hecho, lo mencionado alertó a todos los fanáticos y fanáticas de la joven. Tras esto, la ex “Calle 7” salió a desmentir los supuestos rumores. En este sentido, fue en conversación con LUN donde Cata Vallejos afirmó que no se encuentra soltera:

«No, no, no, seguimos», explicó la modelo comentando que todo sería un malentendido desde que se mudó para regresar a Chile.

«Cada vez que me vengo a Chile dicen eso porque la gente no entiende que uno se puede separar de la pareja un rato. Está todo bien», le comentó al mencionado diario.

Igualmente Cata publicó lo siguiente en su Instagram lo que sorprendió a todos sus seguidores:

Cata Vallejos Soltera
Créditos: Instagram @catavallejos

Asimismo, recordemos que Cata Vallejos se había mudado en México y tras esto en Perú donde decidió vivir junto al modelo trasandino. No obstante, ya desde hace algunas semanas la influencer se encuentra en suelo nacional.

Confirmando lo planteado por la modelo, su pareja Nacho Di Marco sigue comentándole de forma permanente sus fotos.

Finalmente, el modelo argentino le ha dejado los siguientes y cariñosos mensajes a Cata Vallejos, negando así los rumores sobre su distanciamiento:

«SABES QUE! Eres tan valiosa, única, poderosa, brillante, generosa, buena y podría seguir infinitamente escribiendo tus virtudes, que NADIE merece que desgastes ese corazón enorme que tienes, menos si son personas que no te supieron valorar ❤️ La vida pone siempre todo y a todos en su lugar. Te amo princesa!» le escribió hace algunas semanas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas