¿Romance confirmado?: Camila Hirane y Ricardo Fernández fueron sorprendidos juntos

Una nueva pareja se habría confirmado luego que los actores Camila Hirane y Ricardo Fernández fueran sorprendidos juntos.

Camila Hirane Y Su Nueva Pareja El Actor Ricardo Fernández
Créditos: Instagram @camilahirane y @ricardofernandezactor

Como te hemos comentado en Radio Pudahuel, la actriz de Mega Camila Hirane ha estado en el centro de atención tras conocerse los rumores de su nueva pareja, el actor Ricardo Fernández.

Sin embargo, durante estos últimos días se habría confirmado esta nueva relación nacida en las grabaciones de la telenovela “Verdades Ocultas”.

También te puede interesar: La escapada romántica de Luz Valdivieso y Claudio Castellón que encantó a sus seguidores

Camila Hirane Y Su Nueva Pareja El Actor Ricardo Fernández
Créditos: Instagram @ricardofernandezactor

¿Se confirmó la relación entre Camila Hirane y Ricardo Fernández?

Asimismo, la reconocida periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez compartió a través de sus redes sociales una fotografía donde la pareja habría sido captada.

De hecho actualmente, Camila y Ricardo se encuentran disfrutando de una escapada en un paradisiaco lugar del Sur de Chile. Específicamente la nueva pareja viajó hasta la localidad de Puelo, cercana a Cochamó y Puerto Varas. ¿Qué tal?

Respecto al actual estado sentimental de Camila Hirane, la periodista de farándula comentó lo siguiente: «Matías Oviedo rehízo su vida, está con una abogada y esta semana confirmó que va a ser papá» mencionó la opinóloga sobre la ex pareja de Camila quien hace poco anunció que se convertirá en padre por primera vez.

«Para ella igual fue difícil superar la separación con Matías, pero ahora ella está saliendo con otro reconocido actor. Se trata de Ricardo Fernández. Están saliendo hace un par de meses, de hecho ahora andan juntos en el sur. Él anda trabajando en Cochamó, ella lo acompañó» afirmó la periodista.

En este sentido, mediante unas historias de Instagram Cecilia Gutiérrez publicó una postal donde aparecen de forma acaramelada ambos actores.

Puedes revisar el contenido a continuación:

Camila Hirane Y Ricardo Fernández Juntos
Créditos: IG @ceci.gutierrez

Camila Hirane se llenó de elogios

Por otra parte, la artista publicó una fotografía disfrutando sus vacaciones en una de las principales atracciones del remoto pueblo: las Termas del Sol.

«Una maravilla @termasdelsol llegué por casualidad y casi me desmayo de la belleza 💚», escribió Camila Hirane en su cuenta de Instagram.

Tras la publicación la actriz Camila Hirane se llenó de elogios en cuestión de segundos, dentro de los comentarios encontramos los siguientes: «Guapísima», «Pechocha», «Qué linda la modelo que promociona la terma 💅🏼», «Pillisquenme!!!», «Qué estupenda!!! Nada mejor que el sur 🙌🏻✨🤍», «Guapísima», «Pechocha», «Bellísima como siempre», «Qué estupenda», «Bombón», «Linda» y«Eres hermosa» fueron parte de los mensajes.

Esta fue la postal que la actriz compartió: 

Camila Hirane Se Llenó De Elogios
Créditos: Instagram @camilahirane

Por último, si bien ninguno de los intérpretes se ha referido al rumor sobre su romance, Ricardo Fernández en su cuenta de Instagram ha publicado varias postales acompañado de Camila Hirane junto a tiernos comentarios. ¡Qué amor!

Camila Hirane Y Ricardo
Créditos: Instagram @ricardofernandezactor


Contenido patrocinado

Ahora escuchas